Sorprende a tus amigos y familiares con regalos gastronómicos

Regalar gastronomía es regalar vida. Un curso corto o una Suscripción para que aprendan esa receta o esa técnica que siempre quisieron aprender. Las Tarjetas Regalo de Scoolinary son la opción perfecta para los amantes de la gastronomía, sean profesionales o amateurs.

Cocina española, cocina internacional, pastelería, panadería o también coctelería. No te quedes sin ideas para tus regalos, nosotros te ayudamos con más de 200 opciones para sorprender.

Recibe una Tarjeta Regalo en tu correo electrónico que podrás imprimir o reenviar.

Regala una Suscripción Anual

Acceso a más de 200 cursos, clases magistrales en vivo, recetario online, comunidad, ¡y mucho más!

Regala un Curso

Elige el curso que deseas regalar y dale clic al botón "Regalar este curso"

Completa el formulario para realizar el pago

Recibirás en tu correo un código de regalo

Comparte el código y sorprende con un regalo súper original

Regalos para Empresas

Puedes regalar cursos o suscripciones a tus empleados o clientes, ¡y motivarlos a desarrollar su pasión por la gastronomía! 

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto.

¿Has recibido una Tarjeta Regalo?

Conoce los pasos a seguir para activarla

  • Si te regalaron un curso: Ingresa al curso correspondiente, haz clic en el botón "Comprar curso". Crea tu cuenta e introduce el código que has recibido por correo electrónico en el apartado "¿Tienes un Cupón o Código de Regalo?". 
  • Si te regalaron una suscripción: Haz clic en el botón "Suscríbete ahora" y elige la opción "Canjear regalo". Crea tu cuenta e introduce el código que has recibido por correo electrónico en el apartado "¿Tienes un Cupón o Código de Regalo?". 


¡Ya estás listo para comenzar a aprender!

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando el usuario lo desea. Se puede volver a ver lo que más le interese, pasar lo que ya sepa, hacer preguntas, resolver dudas, compartir proyectos y mucho más.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Una vez activado el curso con el código de regalo otorgamos 7 días para solicitar la devolución si este no cumple con sus expectativas, siempre que no se  haya visualizado más del 20% del curso.