Antonio Bachour

Antonio Bachour

Chef pastelero y propietario de Bachour Miami. Mejor pastelero del mundo en 2018 y 2019

Chef pastelero hipercreativo, nombrado mejor pastelero del mundo. Su vocación, su perfeccionamiento y su vanguardia hacen de Antonio Bachour uno de los mejores pasteleros del mundo. 

¿Quién es Antonio Bachour?

Pastelero inquieto, amante de las técnicas de vanguardia y perfeccionista en los acabados

Antonio Bachour creció en Puerto Rico y se enganchó a la repostería desde muy joven, gracias a una infancia que pasó en la panadería de su familia. Pasó sus primeros años perfeccionando su oficio en Puerto Rico como chef de repostería en Sand Hotel and Casino y Westin Rio Mar. En marzo de 2000 se mudó a Miami Beach, como chef de repostería ejecutivo en Talula. Y pronto estuvo probando las delicias italianas tanto en Devito South Beach como en Scarpetta (New York Times 3 *) en Nueva York y Miami.

En 2005, KNR Food Concepts le pidió a Bachour que formara parte del equipo de apertura en el W South Beach Hotel. Poco después, asumió la responsabilidad de toda la pastelería del hotel Trump Soho y sus restaurantes. En abril de 2005, Bachour se formó en Francia en L'Ecole Valrhona. En 2009, Bachour fue seleccionado como uno de los mejores 10 chef pasteleros en Estados Unidos.

 Los postres hiper-creativos de Bachour han aparecido en numerosas publicaciones de pastelería. 

Antonio Bachour tiene seis libros publicados: Bachour, Bachour Simply Beautiful, Bachour Chocolate, Bachour The Baker, Bachour in Color y Bachour Gastro.

 Bachour fue galardonado con el premio al mejor pastelero del mundo en 2018 y la revista Esquire nombró a Bachour Mejor Chef Pastelero de 2019. El Chef Antonio Bachour es dueño de tres Bakery Restaurant en Miami.