Consultora en macrobiótica y cocinera

Zahyra Pérez


¿Qué incluye el curso?

  • 1h de vídeo HD
  • 10 recetas 
  • 15 lecciones
  • Material complementario
  • Certificado del curso
  • Lecturas recomendadas
  • Bonus 2 recetas de licuados 

Watch Intro Video
Presentación

Desayunos muy apetecibles veganos. Recetas energéticas y naturales basadas en la filosofía macrobiótica

En este curso online aprenderás la importancia de empezar el día con un desayuno saludable que te aporte toda la energía necesaria y sentirte bien. 

Zahyra elaborará paso a paso distintas recetas de desayunos, muy variadas y  sabrosas. Tendrás múltiples opciones de desayuno vegano, sin gluten, sin alto índice glucémico, sin lácteo, sin grasas perjudiciales y sin harinas refinadas. 

Varias opciones, tanto para los que se quieren iniciar en la macrobiótica y quieren encontrar un desayuno apetecible,  como también para los que quieren ampliar el surtido de desayunos veganos. 

Adicionalmente Zahyra explicará dos bebidas, un té y un smoothie que se pueden tomar en el desayuno pero que se pueden beber en cualquier momento del día.

Desayuno vegano completo

Contenidos

¿Qué aprenderás?

Distintas opciones de desayunos veganos, fáciles y riquísimos

En este curso online aprenderás a preparar desayunos veganos riquísimos, muy  energéticos y  fáciles de realizar. Además Zahyra te explicará los principios de la macrobiótica y la importancia de un buen desayuno. Zahyra es una amante apasionada de su trabajo y de la macrobiótica y sin afán de convencer a nadie sí que te explicará todo lo que aporta y sus beneficios.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera aprender a realizar y consumir desayunos sanos, veganos y sin gluten. Tanto para personas que quieran prepararse su propio desayuno  como para personas del mundo de la restauración que quieran tener opciones de desayunos veganos y energéticos en su carta o menú para sus clientes. También va dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse un poco al mundo de la macrobiótica y a su filosofía.

Desayuno vegano completo

Profesora

Consultora en macrobiótica y cocinera

Zahyra Pérez

Margarita Zahyra es mitad Alicantina y mitad Caraqueña. Le pusieron el nombre de sus dos abuelas. Margarita como su abuela paterna, y Zahyra como su abuela materna. Dos mujeres muy fuertes y luchadoras. Vino a Barcelona en 1998 a trabajar de modelo y la agencia decidió que utilizara el segundo nombre porque era más original. Así que la llaman Zahyra desde los 19 años. Su relación con la comida siempre ha sido buena, le ha gustado mucho comer, y comía de forma saludable, variada y sin procesados. Sin embargo siempre ha sufrido fuertes dolores de barriga y de cabeza. Durante más de 10 años de su vida ha ido a consultas de médicos y se ha encontrado mal, incluso con dietas muy ligeras. Dejó los lácteos pero no fue hasta que descubrió la macrobiótica, su filosofía y su alimentación, que realmente desaparecieron sus dolores de barriga y mejoró su salud. Primero introdujo cambios en los desayunos y después se visitó con el médico Jorge Pérez Calvo (médico integrista que hace dietoterapia basada en la alimentación macrobiótica) y que le hizo una dieta personalizada y su salud realmente mejoró. A partir de ahí su vida se volcó a la macrobiótica y a la cocina; sus 2 grandes pasiones. Decidió entonces formarse a través de la lectura de muchos libros y se apuntó al curso básico de cocina energética de Montse Bradford, donde se enamoró aún más tanto de la filosofía macrobiótica como de la cocina. Realizó más talleres y decidió estudiar los 4 años de Cocina Macrobiótica y Medicina Ancestral en el IME (Instituto Macrobiótico de España). El último año de formación está dedicado al cáncer y las enfermedades autoinmunes. Se ha seguido formando de manera continua con profesionales en Macrobiótica como Patricia Restrepo, Danny Waxmam, Kenneth Prange, Simon Brown, Nuno Félix, Emilio Espí, Gala Restrepo... La cocina y la macrobiótica se han convertido en su profesión que le hace inmensamente feliz. Aclarar que Zahyra no es estrictamente vegana, esporádicamente consume pescado y lácteos, pero no forman parte de su alimentación habitual.

Nuestros alumnos opinan

5 clasificación por estrellas

Mucho más que desayunos!

Joan V

Una excelente introducción a la macrobiótica, de manera sencilla, elegante y muy clara

Una excelente introducción a la macrobiótica, de manera sencilla, elegante y muy clara

Menos información
5 clasificación por estrellas

Muy interesante

Cristina G

Cuando vi el recetario sinceramente no me pareció atractivo ver platillos salados como sopas o tipo avenas saladas, y con ingredientes desconocidos nunca ant...

Más información

Cuando vi el recetario sinceramente no me pareció atractivo ver platillos salados como sopas o tipo avenas saladas, y con ingredientes desconocidos nunca antes escuchados, sin embargo, cuando llevo el curso me doy cuenta que vale la pena. Está muy bien explicado y despierta consciencia para cuidar nuestra salud con nuevas alternativas y con un resultado aparentemente delicioso.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Excelente

Elia R

Gracias por introducirnos a la comida Macrobiótica, nuevos conceptos a considerar en nuestro día- día

Gracias por introducirnos a la comida Macrobiótica, nuevos conceptos a considerar en nuestro día- día

Menos información
5 clasificación por estrellas

Desayunos

M Carmen R

Interesante y muy diferente a los desayunos tradicionales. Habrá que probar y reflexionar en hábitos que sean saludables para nuestro cuerpo y forma de vida

Interesante y muy diferente a los desayunos tradicionales. Habrá que probar y reflexionar en hábitos que sean saludables para nuestro cuerpo y forma de vida

Menos información
5 clasificación por estrellas

Interesante

inma B

Bueno. Interesante

Bueno. Interesante

Menos información
5 clasificación por estrellas

Interesante

inma B

Bueno. Interesante

Bueno. Interesante

Menos información

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.