Chef de Nur, el mejor restaurante de África y el mejor restaurante Marroquí del mundo

Najat Kaanache


¿Qué incluye el curso?

  • 1h 26min de vídeo HD
  • 7 recetas 
  • 20 lecciones
  • Recetario
  • Certificado del curso

Watch Intro Video
Presentación

Una selección de las recetas más representativas de la cocina marroquí

En este curso online, aprenderás la filosofía, la cultura y la gastronomía típica de Marruecos.

Descubrirás cómo esta cocina tan arraigada en el producto, fuera de tendencias y de modas que ha sobrevivido al tiempo con un producto tan maravilloso te sorprenderá por sus aromas y texturas.

La paciencia, los tiempos y la alegría son claves para conseguir una buena sazón que deleita paladares y almas. Esta cocina generosa invita a compartir banquetes llenos de buena comida y charlas.

En este curso conocerás las recetas tradicionales de Marruecos de la mano de Najat, dueña del Mejor Restaurante de África y el Mejor Restaurante Marroquí del Mundo.

Presentación Cocina Marroquín

Contenidos

¿Qué aprenderás?

Aprenderás la magia de los sabores y aromas de la cocina marroquí

Najat Kaanache nos enseñará a preparar 7 recetas saladas maravillosas. Aprenderás la técnica para elaborar un clásico cous cous de granos definidos y caída de lluvia, acompañado de vegetales. Verás cómo cocinar un tajine de pollo cuya técnica del vapor cuece los vegetales y la carne con un menaje de barro. 

Además, la chef Najat Kaanache mostrará la cocina marroquí desde un prisma muy personal, como la elaboración de un Khubz, un pan marroquí frito que puede servirse en cualquiera de las cinco comidas del día; o una Harira, la sopa característica del ramadán. No nos olvidemos de la Bastilla o Pastela con masa filo, rellena de mariscos y fideos.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a cocineros profesionales, aficionados y todo aquel interesado en la cocina marroquí, el medio oriente, el uso de especias y la cocina mediterránea.

Material necesario

  • Tajine
  • Cuscusera
  • Horno
ceviches y tiraditos peruanos

Profesora

Chef de Nur, el mejor restaurante de África y el mejor restaurante Marroquí del mundo

Najat Kaanache

Comenzó sus estudios de Televisión y Artes Teatrales en la Universidad de Surrey - Roehampton, Londres. Luego, cursó un programa de cocina en Albeda Collage, Países Bajos y obtuvo una certificación en Alta Cocina Creativa por el CETT de la Universidad de Barcelona.

La llaman "la chef peregrina", pues pasó recorriendo los mejores restaurantes de Europa y Estados Unidos: Copenhague, Nueva York, Dallas, Miami y Rosas.
Tuvo la oportunidad de trabajar para las más prestigiosas cocinas de Estrella Michelin, entre ellas: Noma, Alinea, The French Laundry o El Bulli.
Su amplia experiencia como comunicadora en diversos países le permitió hablar con fluidez español, inglés, vasco, bereber, árabe, holandés y portugués.

Después de un largo recorrido aterriza su propio restaurante, Nur, un pequeño local en Fez (Marruecos). Hoy Nur se posiciona como el Mejor Restaurante de África y el Mejor Restaurante Marroquí del mundo. Ella cuenta que en Nur no cuentan con proveedores; realizan sus preparaciones in-house para garantizar la frescura de todos los productos.

Najat pasó a convertirse una de las mujeres del continente africano más influyentes y ser ejemplo para muchas cocineras que buscan liderar grandes cocinas. En el 2021 publica su primer libro titulado "Najat".

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.