Nutricionista y Fundadora de Maca Wellness

Maca Bustamante


¿Qué incluye el curso?

  • 1h 43 min de vídeo HD
  • 15 lecciones
  • Material complementario
  • Plantillas descargables
  • Certificado del curso

Watch Intro Video
Presentación

Aprenderás los conceptos teóricos y cómo aterrizarlos en tus hábitos del día a día

La buena alimentación, la actividad física y el bienestar mental-emocional son los pilares que Maca considera para mantener un estilo de vida saludable.

Saber elegir es muy importante: carbohidratos simples o complejos, grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas, cuáles son las proteínas de alto valor biológico... te explicamos todo de forma simple.

Conoce cuál es tu requerimiento de nutrientes para que tu cuerpo funcione de forma óptima.

Te dejaremos algunas plantillas y actividades para plasmar lo aprendido en un espacio sólo tuyo, en el que podrás visualizar tu progreso a través del tiempo.

presentacion nutricion
¿Qué aprenderás?

Aprenderemos los conceptos importantes para poder cambiar a un estilo de vida más saludable

En este curso online aprenderemos los conceptos importantes y puntos clave para cambiar tus hábitos actuales con el fin de generar cambios positivos en tu rutina.


Empezaremos con un poco de teoría sobre los macronutrientes y micronutrientes, para luego aterrizar en un ejemplo práctico de lectura de etiquetas y selección de alimentos en el supermercado.


¡No te puede faltar el sueño y el deporte! Maca nos da algunos tips para construir el hábito de hacer ejercicio por placer, así como tener un sueño de calidad.


¿A quién va dirigido?

Adultos y jóvenes interesados en mejorar su estilo de vida.


Material necesario

  • Libreta de apuntes
  • Impresora
  • Bolígrafos y/o marcadores
que aprenderas nutricion

Profesora

Nutricionista y Fundadora de Maca Wellness

Maca Bustamante

Maria del Carmen o "Maca" es Licenciada en Nutrición y Dietética, MBA en Administración de Servicios de Salud por la Universidad Internacional de Florida y amante del ejercicio, el mar y el café.

A lo largo de su carrera trabajó como nutricionista clínica, escribió artículos para Le Coquelicot Blog y Vitamina M, y fue docente de nutrición en la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima. Tuvo la oportunidad de ser conferencista en el TEDxLima.
Maca también actuó como vocera de bienestar para marcas como Adidas Perú y Eucerin.

Actualmente es asesora nutricional y fundadora del blog Maca Wellness, donde comparte tips y consejos para llevar un estilo de vida saludable. También tiene un podcast y es conductora del programa "Cada día mejor" del Canal J.

Maca Wellness empezó como hobbie cuando estudiaba la maestría. La idea surgió ante estar en contacto con tanta información y el boom de las redes sociales. Ahí es cuando vio una oportunidad convertir su Instagram personal en un canal de comunicación.

"Me di cuenta que había una desconexión entre el paciente y el nutricionista. Muchas veces solemos hablar muy técnico, científico y difícil por el lenguaje académico. Me volví una traductora de información científica a un lenguaje cotidiano. Tengo la facilidad de comunicar de manera sencilla."

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.