Coach de estilo de vida, Fundador de Salazar Coaching

Renato Salazar


¿Qué incluye el curso?

  • 1h 36 min de vídeo HD
  • 13 lecciones
  • Material complementario
  • Lectura recomendada
  • Certificado del curso

Watch Intro Video
Presentación

Aplicamos la metodología funcional basada en 3 pilares: nutrición, entrenamiento y suplementación

Conocer los conceptos básicos de nutrición nos sirve para aterrizar ideas generales en un  caso particular. No importa si tienes nociones o no, aquí haremos una revisión rápida antes de sumergirnos en la esencia de la alimentación para deportistas. Cada atleta es un perfil único, y merece una dieta personalizada que cubra sus exigencias.


La idea de este curso es que seas capaz de reconocer cómo ciertos estímulos pueden alterar el resultado que deseas obtener, ya sea en performance o en cambios físicos. Podrás controlar si prefieres bajar de peso, aumentar masa muscular o mantenerte.


Renato, un apasionado por el deporte, coach y asesor de estilo de vida, nos comparte en base a su gran experiencia los tips e información con base científica para alcanzar nuestro máximo potencial.

presentacion nutricion Deportiva
¿Qué aprenderás?

Aprenderás a cubrir tus requerimientos nutricionales para llevar tu performance al siguiente nivel

Comenzamos repasando los conceptos básicos de la nutrición. Conocerás cómo calcular la ingesta diaria recomendada de macronutrientes en niveles generales.


¿Cómo nuestro cuerpo obtiene energía? Te explicamos de manera muy simple las vías energéticas que se usan dependiendo de la actividad que se realice, las diferencias y qué cambios en nuestro cuerpo producen cada una de ellas.


Una vez que comprendemos los conceptos generales, vamos a aterrizarlo en tu propio caso. Usaremos la metodología de la dieta funcional para adaptar todos los requerimientos nutricionales y periodizarlo de acuerdo al estilo de vida, el grado de entrenamiento y la disciplina deportiva que se practique.


¿A quién va dirigido?

Amantes del deporte de cualquier grado de entrenamiento que buscan mejorar su desempeño. No es necesario contar con conocimientos previos sobre nutrición.


Material necesario

  • Libreta para tomar apuntes
  • Bolígrafo
  • Calculadora
que aprenderás nutricion deportiva

Profesor

Coach de estilo de vida, Fundador de Salazar Coaching

Renato Salazar

Renato es Máster en Nutrición y Entrenamiento Deportivo por la Escuela Universitaria del Real Madrid (España). Actualmente es embajador de la marca deportiva Adidas y fundador de Salazar Coaching - Asesores en Nutrición y Salud.

Él empezó su carrera estudiando Marketing en la Universidad de Lima, pero siempre sintió que el deporte era lo suyo. Luego de egresar tuvo la oportunidad de formar línea de carrera en la empresa multinacional Nike. Ahí se desempeñó en el área de Sports Marketing como Cordinador de marca y Especialista en Marketing de Deportes donde estuvo a cargo de más de 50 atletas olímpicos y de la selección peruana de futbol. Fue entonces cuando decidió llevar el máster en Nutrición.

Sus redes sociales tiene la finalidad de transmitir el placer por el deporte. Por medio de ellas comparte tips de nutrición, datos sobre la microbiota, sus suplementos favoritos e información sobre el sistema inmune.

Hoy, a través de Salazar Coaching, busca mejorar la calidad de vida de miles de personas, deportistas aficionados y personas que buscan mejorar su estilo de vida en general.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.