Consultor en Mixología

Bruno Ferrari


¿Qué incluye el curso?

  • 3h 22min de vídeo HD
  • 21 recetas 
  • 31 lecciones
  • Recetario
  • Material complementario
  • Certificado del curso

Watch Intro Video
Presentación

Sorprende a tus invitados, hay un cóctel para todo momento

El objetivo principal de este curso es que los alumnos aprendan a preparar los más deliciosos cócteles en casa. Nos adentraremos en el emocionante recorrido de las bebidas espirituosas, con practicidad al mezclarlas, pero siempre dando importancia y respeto al producto.

Aquí verás todas las bases teóricas necesarias para luego dejar tu imaginación fluir. Al finalizar serás capaz de hacer tus propias creaciones correctamente ejecutadas, de excelente sabor y presentación.

Este curso es importante porque te ayudará a ampliar tu horizonte, conocer más acerca de las bebidas y disfrutar de la experiencia a la vez que entrenas tu paladar.

presentacion Cócteles
¿Qué aprenderás?

Con Bruno aprenderás a preparar deliciosos cócteles en casa de una manera muy profesional

El curso se centra en la diversión y el aprendizaje; cócteles ricos y fáciles de replicar. Verás el paso a paso de cómo armar tu bar en casa, cómo improvisar algunas herramientas, qué bebidas tenemos a disposición y cuáles son las más recomendadas por Bruno. 

La idea es poder explorar sabores nuevos, diversos ingredientes y técnicas.

El curso se deriva de la coctelería clásica. Conocerás la técnica y el porqué detrás de los cócteles que supieron ganarse sus lugares como los más emblemáticos.

En cada preparación Bruno nos compartirá una breve historia, tips y otros datos interesantes. 

Definitivamente te divertirás mucho en cada una de las lecciones.


¿A quién va dirigido?

Bartenders en formación, foodies, aficionados y todo aquel que tenga un interés genuino por conocer las bases detrás de un buen cóctel.


Material necesario

  • Coctelera cobbler o shaker 
  • Vaso mezclador 
  • Cuchara de bar 
  • Mortero 
  • Jigger 
  • Colador Julep o Hawthorne


*Instrumentos o materiales recomendados en alguna de las recetas (no son imprescindibles para el curso).

que aprenderas Cócteles

Profesor

Consultor en Mixología

Bruno Ferrari

Bruno se encontraba en medio del renacimiento de la coctelería craft en el mundo cuando llevó su primer curso avanzado en San Diego (California), convirtiéndose en el primer peruano en concluir exitosamente la certificación BarSmarts Advanced. Hoy en día es reconocido como uno de los referentes y mentores pioneros de este movimiento en la región.

Bruno es educador y consultor en el mundo de las bebidas alcohólicas, especializado en destilados y cócteles. Se graduó en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico en Lima, Perú. Posteriormente obtuvo con distinción el título de MBA en “Wines & Spirits Business” en Francia. Además, ha trabajado de la mano con las más grandes empresas del rubro en sus programas de educación y sesiones de capacitación (Diageo, Pernod Ricard, Campari).

Asimismo, colaboró con el desarrollo de la carta de bebidas alcohólicas del afamado bar Carnaval (The World's 50 Best Bars 2019) en Lima, ha sido jurado de prestigiosas competencias de coctelería, y cuenta en su haber con reconocidas certificaciones internacionales (WSET L3) que avalan su expertise y trayectoria.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.