Luigi Di Doménico

Luigi Di Doménico

Chef napolitano especialista en pizzas

Luigi es un joven apasionado por el mundo de la panadería italiana. Actualmente reside en Barcelona y se dedica a compartir sus conocimientos en clases grupales y a través de su comunidad en Internet.

¿Quién es Luigi Di Domenico?

Maestro pizzero italiano y asesor gastronómico

Luigi Di Doménico es un joven maestro pizzero italiano y asesor gastronómico; empezó su formación cerca de Nápoles, luego de una temporada en Grecia, se mudó a España y es en Barcelona donde empezó a sumar experiencia.

A lo largo de su carrera trabajó de la mano de reconocidos chefs, panaderos y pasteleros; esto le proporcionó una visión diferente para así especializarse en la elaboración de pizzas.

Destacan de él su carisma y sus ganas de siempre estar en búsqueda de nuevos sabores y combinaciones. Para Luigi es muy importante conocer la historia y las bases para luego ser capaz de innovar.

Hoy posee una comunidad de más de 55 mil seguidores y podemos considerarlo como un referente en cuanto a pizzas napolitanas y panadería italiana se refiere; pues a sido mencionado en reconocidos portales online como El País y BCNFoodieGuide, además participó como invitado en el canal Recetas Carnívoras con Bdevikingo.

Actualmente, se dedica a compartir su experiencia y secretos de preparación de una buena y verdadera pizza italiana a través sus redes sociales, también colabora con diferentes chefs e instituciones especializadas en pizzas y panadería.