Chef pastelero y propietario de Bachour Miami. Mejor pastelero del mundo en 2018 y 2019

Antonio Bachour


¿Qué incluye el curso?

  • 2h 45 min de vídeo HD
  • 5 recetas 
  • 39 lecciones
  • Recetario
  • Certificado del curso

Watch Intro Video
Presentación

Entremets y tartaletas, dos grandes especialidades de Antonio Bachour

Los entremets y tartaletas destacan por su versatilidad de sabores y apariencia refinada. Se pueden personalizar a gusto de cada paladar y son ideales para cualquier ocasión.

En este curso de Entremets y Tartaletas, el maestro pastelero Antonio Bachour, elegido el mejor del mundo por dos años consecutivos, nos comparte algunas de sus creaciones que combinan técnicas avanzadas de preparación y decoración. 

La idea de este curso es que puedas replicar sus más exitosas creaciones, para luego aplicar lo aprendido y desarrollar tu creatividad.

Contenido

¿Que aprenderás?

Bases, técnicas y mucha creatividad en la alta pastelería de autor con el gran Antonio Bachour

Antonio Bachour nos comparte algunas de sus recetas más elaboradas y de gran técnica. A través de 3 entremets y 2 tartaletas veremos la preparación de una masa sablé, de diferentes bizcochos que utilizará como base para sus entremets. Incluso podrás aprender a hacer un financier.

El maestro Bachour elaborará paso a paso, sin dejar ni un solo detalle, las técnicas de la elaboración del caramelo, de diferentes ganaches saborizadas, varias cremas y jaleas.

Su afán por la perfección hará que descubras los secretos de un buen glaseado.

Sus pequeños pasteles o tartas contienen una gran cantidad de capas que en el momento del corte parecen pequeñas joyas perfectamente montadas. 

Cada una de las tartaletas o pasteles poseen un ensamblado impecable. Aprenderás a montar y decorar alta pastelería con un acabado elegante y sorprendente.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a profesionales del mundo de la pastelería o amantes avanzados de  pastelería que quieran seguir avanzando en nuevas técnicas. También a todos aquellos que quieran aprender de la mano de Antonio Bachour su manera de entender la pastelería. Combinación de texturas y sabores, conceptualización de pasteles, ideas que podrás aplicar a tus creaciones.

Material necesario

Instrumentos o materiales recomendados en alguna de las recetas (no son imprescindibles para el curso):

  • Horno convección
  • Batidora
  • Thermomix
  • Silpats
  • Moldes silicona
  • Espátulas
  • Moldes de 21 cm
  • Anillo de 16 cm
  • Manga pastelera y boquillas
  • Tiras de acetato

Profesor

Chef pastelero y propietario de Bachour Miami. Mejor pastelero del mundo en 2018 y 2019

Antonio Bachour

Antonio Bachour creció en Puerto Rico y se enganchó a la repostería desde muy joven, gracias a una infancia que pasó en la panadería de su familia. Pasó sus primeros años perfeccionando su oficio en Puerto Rico como chef de repostería en Sand Hotel and Casino y Westin Rio Mar. En marzo de 2000 se mudó a Miami Beach, como chef ejecutivo de repostería en el restaurante Talula. Y pronto estuvo probando las delicias italianas tanto en Devito South Beach como en Scarpetta (New York Times 3 *) en Nueva York y Miami.

En 2005, KNR Food Concepts le pidió a Bachour que formara parte del equipo de apertura en el W South Beach Hotel. Poco después, asumió la responsabilidad de toda la pastelería del hotel Trump Soho y sus restaurantes. En abril de 2005, Bachour se formó en Francia en L'Ecole Valrhona. En 2009, Bachour fue seleccionado como uno de los mejores 10 chef pasteleros en Estados Unidos.

Bachour fue chef de pastelería corporativa para St Regis Hotel durante 2011-2016.

Los postres hiper-creativos de Bachour han aparecido en numerosas publicaciones de pastelería, como So Good Magazine, Dulcypas, Starchefs , Gourmet Magazine, Dessert Professional, Pastry Art & Design, National Culinary Review (Revista de la Federación Culinaria Estadounidense).

Antonio Bachour tiene seis libros publicados: Bachour, Bachour Simply Beautiful, Bachour Chocolate, Bachour The Baker, Bachour in Color y Bachour Gastro

El Chef Antonio Bachour viaja por el mundo impartiendo clases y haciendo cena de colaboración con los mejores chefs del mundo como Massimo Bottura, Mauro Colagreco y Alex Atala.

Bachour fue galardonado con el premio al mejor pastelero del mundo en 2018 por el premio The Best Chef Awards de Milán. La revista Esquire nombró a Bachour Mejor Chef Pastelero de 2019. El Chef Antonio Bachour es dueño de tres Bakery Restaurant en Miami.


Social proof: reviews

5 clasificación por estrellas

Calificación del curso

Silvia M

El Chef Bachour es excelente, conoce y domina la pastelería y es muy claro en sus explicaciones.

El Chef Bachour es excelente, conoce y domina la pastelería y es muy claro en sus explicaciones.

Menos información

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción