Creadora de Maga Mis Suspiros

Magali Jacobs


¿Qué incluye el curso?

  • 1h 15 min de vídeo HD
  • 5 recetas 
  • 9 lecciones
  • Material complementario
  • Certificado del curso

Watch Intro Video
Presentación

Una introducción al mundo de la pastelería peruana con los postres más representativos

Este curso recoge las recetas más representativas de la pastelería peruana, con un enfoque práctico y apostando por lo simple. Verás que menos es más, y que los postres caseros no necesitan de muchos adornos para ser los favoritos de cualquier persona dulcera.

Además de aprender a preparar 4 postres tradicionales, también incluimos una receta llamada  "melcocha de lúcuma", una creación de Magali muy amada por su clientela.


presentacion Postres clasicos peruanos
¿Qué aprenderás?

Conoce las técnicas más empleadas en la pastelería peruana

Empezaremos con la versión peruana del alfajor, un clásico postre latinoamericano. Aprenderás a realizar una masa sablée para prepararlos. Magali nos da sus tips para que salgan crujientes y a la vez se deshagan con cada bocado. 

Luego aprenderás a elaborar la masa distinta, que te servirá para preparar unos voladores o  guargüeros que veremos en este curso.

Iremos después a los postres de olla. Verás cómo preparar un famoso postre criollo: arroz con leche.

Vamos a hacer un merengue suizo de una forma sencilla y práctica. Junto con un manjar de olla hecho desde cero, armarán el suspiro a la limeña.

Verás cómo incorporar frutas en un suspiro saborizado y una melcocha (esta vez de lúcuma pero bien puedes usar la fruta de tu elección).

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todos los amantes de la gastronomía peruana y de los dulces que quieran descubrir las recetas tradicionales que se convirtieron en íconos de Perú.


Material necesario

  • Horno
  • Procesador
  • Ollas
  • Bols
  • Batidora eléctrica
  • Espátula de goma


*Instrumentos o materiales recomendados en alguna de las recetas (no son imprescindibles para el curso).

que aprenderas postres clasicos peruanos

Profesora

Creadora de Maga Mis Suspiros

Magali Jacobs

Magali es dueña de Maga Mis Suspiros, una empresa que estuvo tres veces en Mistura (la feria gastronómica más importante de Perú). Ella desarrolló más de 18 sabores de suspiros.

Fue en el 2004 cuando empezó a vender postres desde su casa. No tenía el nombre establecido, pero comenzó ofreciendo trufas, galletas y brownies. Al probar una receta de suspiro a la limeña se dio cuenta que podía prepararlos en distintos sabores, de ahí surgió una su idea de negocio.
Siguió operando desde su casa por 3 años, en ese tiempo encontró que su público valoraba mucho la repostería de sabor casero que no se encuentra en el mercado.
Tras su éxito abre su primer local, y la clientela aumentó.

Su popularidad la condujo a Mistura (la feria gastronómica más importante de Perú), donde recibió las felicitaciones del chef Gastón Acurio. También tuvo la oportunidad de preparar 7800 suspiros para la prensa internacional del Dakar.

Hoy, Maga Mis Suspiros lleva 15 años de consolidado, y ofrece 18 sabores de suspiros además de otros postres limeños.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.