Fundadora de Armónica Café

Solange Martínez


¿Qué incluye el curso?

  • 1h 28min de vídeo HD
  • 7 recetas 
  • 12 lecciones
  • Recetario
  • Certificado del curso

Watch Intro Video
Presentación

¡Come sin culpa! Disfruta tus postres de siempre, ahora más saludables

Para muchos, una comida no está completa sin un postre. Sin embargo, este es uno de los alimentos que la mayoría se restringe. 

Hoy, debido a las diversas condiciones de salud que existen (como la diabetes, celiaquía...) necesitamos postres que se adapten a este contexto, pero sin perder calidad.


En este curso la fundadora de Armónica Café demuestra que no hay que elegir entre lo rico y lo sano. Solange nos enseña cómo sustituir ingredientes de la pastelería tradicional (azúcares refinados, leche, mantequilla, huevos, harina de trigo); con el fin de que más personas puedan disfrutar de ellos.


El objetivo es que al finalizar el curso el alumno sea capaz de reemplazar los ingredientes regulares por opciones más saludables.

presentacion Cocina Básica en Casa: Postres SaludablesCocina Básica en Casa: Postres Saludables
¿Qué aprenderás?

Conoce cómo sustituir algunos ingredientes de los postres tradicionales

Solange nos comparte las recetas que endulzaron su infancia, pero con un toque saludable. En este curso ella hará preparaciones como un fudge vegano, crumble sin mantequilla y unas galletas sin huevos.


También se incluyen postres que contienen frutas y verduras como lo son el banana bread, carrot cake, queque de mandarina y crocante de frutas (que esta vez la hicimos de manzana pero bien pueden ser berries o duraznos).


Todas las preparaciones están enfocadas a la practicidad del hogar, por lo que son rápidas de elaborar y les encantará a toda la casa. No necesitas utensilios sofisticados; ni siquiera una batidora eléctrica. 


¿A quién va dirigido?

Público en general. Personas interesadas en la pastelería saludable.


El curso incluye algunas recetas veganas, otras, libre de azúcar y gluten.


Material necesario

  • Cuchillos
  • Ollas
  • Bowls
  • Batidor de globo
  • Rallador
  • Horno
  • Papel manteca
  • Fuentes aptas para horno
  • Molde rectangular
  • Silpat

*Instrumentos o materiales recomendados en alguna de las recetas (no son imprescindibles para el curso).

que aprenderas Cocina Básica en Casa: Postres Saludables

Profesora

Fundadora de Armónica Café

Solange Martínez

Solange estudió la carrera de Comunicaciones en la Universidad de Lima. Su profesión y entusiasmo por difundir temas de salud y nutrición la llevó a ser parte de talleres de cocina saludable, eventos para empresas, charlas de empoderamiento de la mujer.

Fue redactora para Cinnamon Style, una revista digital centrada en el mundo artístico, gastronómico y de moda en Lima. Actualmente es embajadora de marcas de cocina, alimentos y estilo de vida como Cuisinart; además de marcas de lifestyle como Under Armour, Bob's Red Mill, Kuvings, Saladmaster, CARVE Eyewear, Bioderma y America Organica.

Desde el 2015 hasta la fecha es dueña de Armónica Café, una propuesta gastronómica rica y sana, con la misión de compartir salud a través de la alimentación saludable. Para Solange, este proyecto es más que un restaurante, es una comunidad llena de amor, energía y buena onda. Armónica Café está comprometido con la salud de sus clientes que busca ofrecer lo mejor en cada plato.

Nuestros alumnos opinan

5 clasificación por estrellas

Valoración curso

Marta A

Me ha gustado por la variedad de ocpiones sin gluten y también por las explicaciones que han dado. Las recetas son sencillas y con ingredientes bastante bási...

Más información

Me ha gustado por la variedad de ocpiones sin gluten y también por las explicaciones que han dado. Las recetas son sencillas y con ingredientes bastante básicos.

Menos información
5 clasificación por estrellas

postres veganos

Emilia S

es un curso interesante, la profesora lo explica con detalle. Me ha gustado mucho

es un curso interesante, la profesora lo explica con detalle. Me ha gustado mucho

Menos información

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.