Consultora vegana

Lola Hernández


¿Qué incluye el curso?

  • 1h 5 min de vídeo HD
  • 19 lecciones
  • 1 Listado con información nutricional y de alérgenos de las principales proteínas vegetales
  • 7 fichas técnicas de platos vegetarianos
  • Certificado del curso

Watch Intro Video
Presentación

Conoce al público veggie, descubre sus motivaciones y gustos para crear una oferta gastronómica que atraiga más clientes a tu negocio

Las opciones veggies se han convertido en una necesidad en todos los negocios de hostelería y, a la vez, en un elemento poco comprendido en la mayoría de las cocinas del canal HORECA. Este curso online te permitirá adentrarte en la tendencia veggie y conocer las claves para conquistar a este público sin perder la esencia y la línea gastronómica de tu negocio.

Conocerás bien a este nuevo cliente, cuáles son sus motivaciones y en qué canales busca sus opciones gastronómicas y su alojamiento. Te contaremos cómo elaborar una propuesta gastronómica adaptada para ellos que conquiste también al resto de tu clientela y, por supuesto, te daremos todas las claves para hacer de esta inversión un éxito muy rentable para tu negocio.



Hamburguesa vegana

Contenidos

¿Qué aprenderás?

En este curso online aprenderás las claves de la gastronomía veggie y cómo incorporarla a tu negocio de forma fácil y rentable.

El primer paso es conocer al público objetivo y sus motivaciones para poder elaborar una oferta que se ajuste a sus expectativas. A continuación, aprenderás en profundidad a conocer los distintos grupos que se identifican como veggies y qué alimentos incluyen y cuáles excluyen de sus dietas.

A continuación, solucionaremos las principales dudas y barreras que pueden limitar la rentabilidad de incorporar opciones veggies en tu oferta. El objetivo es superarlas y conseguir crear propuestas gastronómicas mixtas o completamente veggies que triunfen.

El siguiente bloque es la llave para crear propuestas veggies que sean completas, atractivas y diferenciadoras frente a tu competencia. Hablaremos aquí de las proteínas vegetales, cómo se trabajan, cuál es su función y cómo puedes incorporarlas en tus platos con éxito.

Por último, trabajaremos las dos claves de la rentabilidad de la oferta veggie: atraer a nuevo público apareciendo en sus canales de búsqueda y conseguir que los nuevos platos sean atractivos para el 100% de tus clientes.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a restauradores y otros profesionales de la hostelería que quieren captar al público veggie con una oferta diferenciadora, sabrosa y rentable para su negocio sin renunciar a su propio estilo de cocina.

Hummus de remolacha

Profesor

Consultora vegana

Lola Hernández

Lola Hernández es la fundadora de Vegetalmente, una empresa dedicada a ayudar a profesionales de la hostelería a captar al público veggie a través de propuestas gastronómicas tan deliciosas como rentables. Consultora estratégica de profesión, lleva varios años en el sector HORECA como nexo de unión entre los hosteleros y el creciente público veggie. Con amplia trayectoria en el mundo de la estrategia de negocio, aúna el conocimiento profundo de la hostelería y sus procesos con las claves del éxito en el mundo veggie. Desde Vegetalmente, Lola y su equipo han ayudado a grandes empresas del ámbito de la restauración, hotelería y colectividades a adaptar su propuesta gastronómica para captar al público veggie de forma sencilla, personalizada y rentable.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripciones que incluyen este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestras Suscripciones

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Impresionante

Eva María Muñoz Solana

Impresionante curso de la mano de Paco Roncero!!! es una gran suerte haber descubierto esta plataforma online para poder aprender cada día cosas nuevas de la mano de los mejores profesionales. Sobre todo las personas que, por horarios de trabajo y razones familiares, no podemos asistir a cursos presenciales, nos lo pone mucho más fácil. Gracias a tod@s.

Muy recomendable

Miguel Gil

Curso de gran calidad, las explicaciones son muy claras, muy buena calidad de vídeo y audio. Deseando empezar con el siguiente curso. Encantado con mi suscripción!!

De lo mejor que he visto

Manuel

Genial. Me gusta mucho que sean platos que tenga o haya tenido en el restaurante y que no caiga en absoluto en el hecho de simplificar demasiado para hacerlo más fácil en casa. Me gusta que cuente las recetas tal cual. Interesante y delicioso.

¿Para cuándo el próximo?

Amaya

¡Gracias es poco! Terminé el curso "ocos por el chocolate" (mi primera formación online) ¡Extraordinario, lo recomiendo 100%! ¡Mil gracias a Scoolinary por la oportunidad y y a Josep María Ribé por tan exquisita enseñanza!

Genial!!

Eva María

Como todos los cursos que vengo realizando, una vez más estoy impresionada!!! Bravo a Ramón Freixa por su trabajo, creatividad y su simplicidad y modestia en sus explicaciones, nos da ideas y muy buenas. Gracias!!!

Muy satisfecha

Elisabet

No es la primera vez que hago un curso online y ¡he quedado encantada! Este está mejor estructurado, la presentación es cuidada, el formato de vídeo ideal y los archivos descargables muy bien presentados. ¡Merece la pena!

Encantada

Claudia

Me ha encantado el curso, he aprendido muchas cosas y ya me voy animando a ponerlas en práctica, si conoces la técnica al final algo que te parecía imposible, empieza a ser posible! muchas gracias a Josep Maria Ribé por sus buenas explicaciones, un placer.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.