Fundadora de Cravings Journal

Lorena Salinas


¿Qué incluye el curso?

  • 1h 12 min de vídeo HD
  • 5 recetas 
  • 8 lecciones
  • Recetario
  • Certificado del curso

Watch Intro Video
Presentación

Come rico y sin culpa; la cocina vegetariana es muy sabrosa y creativa

En este curso proponemos algo distinto. Platos irresistibles para quitarnos el chip de que ser vegetariano es comer pura ensalada.


Millones de personas alrededor del mundo adoptan una dieta vegetariana; mayormente es por razones éticas, ambientales, de salud o religiosas. Otras no optan por esta restricción, sino que prefieren libremente reducir su consumo de carne. 

Este curso es perfecto para todos ellos; y también para quienes no están acostumbrados a comer verduras pero buscan incorporarlos en su día a día.


La idea es crear una fiesta de sabores en un plato. Juega con texturas y colores. Te mostramos algunos ejemplos de cómo crear una armonía perfecta de elementos, con recetas frescas y fuera de lo común.

presentacion Cocina Básica en Casa: Cocina Vegetariana

Contenidos

¿Qué aprenderás?

Conocerás cómo usar ciertos ingredientes a tu favor para que no extrañes los cárnicos

A través de 5 recetas verás técnicas y herramientas para que puedas replicar los platos, así como hacer tus propias creaciones. 


Lorena nos enseña a usar ingredientes vegetales a nuestro favor. Aprenderás cómo emplear las hierbas frescas, crear nuevos sabores con especias, el método de cocción más adecuado para resaltar el sabor natural de cada vegetal y unos tips para imitar el sabor de la carne.


¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en reducir o eliminar su consumo de carne. Este curso contiene recetas veganas y vegetarianas con facilidad de adaptarse al veganismo.


Material necesario

  • Cuchillos
  • Mandolina
  • Tabla de picar
  • Ollas
  • Licuadora


*Instrumentos o materiales recomendados en alguna de las recetas (no son imprescindibles para el curso).

que aprenderas Cocina Básica en Casa: Cocina Vegetariana

Profesora

Fundadora de Cravings Journal

Lorena Salinas

Lorena siempre estuvo interesada en la fotografía. Inició su carrera estudiando administración de empresas en Lima, Perú. Durante su estancia en la universidad fue fotógrafa y editora en jefe de una revista estudiantil. Luego trabajó para una reconocida aerolínea como Analista Comercial; empleo que la llevó a mudarse a Santiago.

Una vez establecida en Chile decide renunciar a su trabajo para seguir su verdadera pasión. Para ello viaja a Londres a estudiar cocina en Le Cordon Bleu; donde se graduaría con el Grand Diplome, el programa más completo de la Cocina Francesa Clásica y de las técnicas de Pastelería disponible en la actualidad.

En el 2015 inicia el blog Cravings Journal, a la par que seguía estudiando. Lorena aprovechó en llevar algunos cursos de fotografía, para poco a poco mejorar su habilidad. A los dos años de abrir el blog se da cuenta del gran potencial de crecimiento que tenía; entonces lanza su canal de YouTube y su blog en inglés.

Desde el 2020 es dueña de Flambée Shop; una tienda online especializada en utensilios y menaje pensados para la cocina, parrillas, pastelería y panadería.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.