Director de Agencia de Gastromarketing

Eloy Rodríguez


¿Qué incluye el curso?

  • 57 min de vídeo 
  • 18 lecciones 
  • Material complementario Ebook: cómo llenar las mesas de tu restaurante, plantillas.
  • Certificado del curso  
  • Bonus de Auditoría del estado de Gastromarketing de tu negocio gratuita 

Watch Intro Video
Presentación

Utiliza el poder de la Digitalización para aumentar tus ingresos

En este curso online te vamos a mostrar el circuito que hace el cliente de hoy, o sea el cliente digitalizado antes de hacer una reserva online en cualquier restaurante. 

Vamos a ver paso a paso cuáles son los elementos clave para que toda la digitalización de tu restaurante esté perfectamente alineada y enfocada hacía el auténtico protagonista de tu negocio: tu cliente. 

Contenidos

¿Qué aprenderás?

Los 6 pasos imprescindibles para convertir a curiosos en clientes potenciales de tu bar o restaurante

En este curso online vamos a enseñarte la metodología paso a paso que sigue Eloy Rodríguez con cada uno de sus clientes, desde restaurantes con Estrellas Michelin, pizzerías hasta dark kitchens para digitalizar sus negocios.

Vamos a ver la importancia de que todo el ecosistema digital de un bar o restaurante esté perfectamente alineado y enfocado hacia nuestro cliente ideal. 

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a restauradores, profesionales de la hostelería y personas que quieran digitalizar sus negocios.

Profesor

Director de Agencia de Gastromarketing

Eloy Rodríguez

Eloy Rodríguez, a los 14 años estaba detrás de una barra, y a los 19 ya había abierto su primer restaurante.

Hoy, tiene el 𝐛𝐥𝐨𝐠 de marketing gastronómico de habla hispana más leído en todo el mundo.

Tiene el 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 más leído en Amazon sobre marketing gastronómico: “Gastromarketing”.

Hoy, desde la 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐦𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠, ayuda a cientos de negocios a evitar que sean arrastrados por el mismo alud infernal por el que su familia y él mismo pasaron, y ayuda a impulsarlos hacia el crecimiento con estrategias cuidadas de marketing digital.

Y hoy, como 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐦𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠 en 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭, diseña junto a sus compañeros, experiencias gastronómicas creativas y rentables para hoteles, resorts, caterings y restaurantes.

Nuestros alumnos opinan

5 clasificación por estrellas

Imprescindible

Ruben M

Necesario e imprescindible y muy bien explicado

Necesario e imprescindible y muy bien explicado

Menos información

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.