Presentación

Técnicas de alta cocina que marcan la diferencia

En este curso online se hará un recorrido a través de numerosas técnicas de alta cocina de actualidad a través de 9 recetas de autor y más de 30 elaboraciones distintas que nos llevarán desde la cocina tradicional reinventada hasta las técnicas más actuales e innovadoras. La cocina contemporánea, progresiva y de estilo libre del restaurante CEBO está a tu alcance. Las recetas más emblemáticas del chef Aurelio Morales en un curso único en su categoría: la cocina de producto. El producto base es el eje de atención de cada receta que se elabora utilizando las últimas técnicas y la creatividad de un chef como Aurelio Morales para conseguir un resultado sorprendente. Emulsiones, isomalt, baños de alginato, jugos texturizados, sueros, tártares entre otros muchos, son algunas de las técnicas que podréis aprender en este curso de cocina online.

Tecnicas Alta Cocina Aurelio Morales
¿Qué aprenderás?

Técnicas innovadoras para crear platos de alta cocina

Múltiples técnicas de alta cocina que caracterizan el estilo gastronómico del chef Aurelio Morales y sus inconfundibles recetas. Un recorrido detallado paso a paso sobre innovadoras técnicas para realizar frituras, crudos, semicrudos y helados salados. 

Un curso online con el que aprenderás a realizar de maneras creativas espectaculares recetas de clásicos como los alioli, humus, tartares, pralinés, salsas, helados, tortillas, tejas, pan de cristal, caldos, etc. utilizando las técnicas más rompedoras y productos como el fry glue, osmotizaciones, aires y emulsionantes, free airbag, sucro, isomalt, lyos... Todo esto explicado paso a paso en lecciones de vídeo por el reconocido chef Aurelio Morales. 

¿A quién va dirigido?

Este curso es ideal tanto para foodies como para profesionales de la gastronomía que quieran aprender a desarrollar innovadoras técnicas en sus recetas respetando la totalidad del sabor del producto empleado y sorprender así en su forma y textura a todo comensal. Un curso con el que el amante del producto local encontrará nuevas formas de interpretarlo y nuevas combinaciones de sabor embelesando a cualquier paladar.

Material necesario

  • Paco Jet
  • Cortafiambres
  • Máquina de vacío
  • Túrmix
  • Sifón
  • Thermomix
Platos del chef Aurelio Morales

Profesor

CEBO

Aurelio Morales

Aurelio Morales es el chef responsable del restaurante CEBO (1*Michelin) ubicado en el hotel Urban 5*GL de Madrid. El restaurante ofrece una propuesta gastronómica elaborada con gran técnica y especial atención en los productos de la cocina madrileña y mediterránea. Después de curtirse entre los fogones de restaurantes de vanguardia como elBulli, Tickets, àBac, Echaurren... y ser Jefe de cocina & Responsable de Creatividad del restaurante Miramar de Llançà (2** Michelin), el chef Aurelio Morales ha iniciado el proyecto del nuevo restaurante CEBO para hacer brillar su propia creatividad, técnica y experiencia. La cocina del restaurante CEBO se define como contemporánea, progresiva y libre por ser actual, en constante evolución y abierta a técnicas de todo el mundo, todo ello siempre con máximo respeto al producto. Para conseguir esta unión conceptual, en sus platos refleja un equilibrio entre clasicismo y modernidad que no solo se ve plasmado en la elaboración y diseño sino también en el sabor. Además de técnica, el chef exhibe criterio en la selección y en el tratamiento de los diferentes productos que emplea en todas sus elaboraciones culinarias. La reinvención de la tradición. Cabe destacar que el restaurante CEBO ha sido reconocido con una estrella Michelin este noviembre 2017 apenas unos meses después de su inauguración. Es una clara evidencia del éxito del concepto gastronómico ideado por el chef Aurelio Morales que dará que hablar.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.

Nuestros alumnos opinan

4 clasificación por estrellas

Me ha gustado

Irene O

Me ha gustado. Eso sí, mucha técnica, pero bien explicado.

Me ha gustado. Eso sí, mucha técnica, pero bien explicado.

Menos información
3 clasificación por estrellas

Un poco decepcionado

Juan Francisco C

Porque te da las recetas incompletas. No te muestra por ejemplo, cómo hace las salsas y muchas más cosas. Comparado con el resto de cursos, este me parece mu...

Más información

Porque te da las recetas incompletas. No te muestra por ejemplo, cómo hace las salsas y muchas más cosas. Comparado con el resto de cursos, este me parece muy interesante pero incompleto.

Menos información