Socio-Director Food Fighters

Oskar García


¿Qué incluye el curso?

  • 3h30 min de vídeo HD
  • 58 lecciones
  • 6 lecciones gratuitas
  • Certificado del curso 
  • Bonus: el fallo positivo y reflexiones sobre nuestra marca 
  • 1 Lectura recomendada

Watch Intro Video
Presentación

Reputación Digital: la mejor “influencer” para la elección de tu Restaurante

Gracias al curso Reputación Online de tu Bar y Restaurante podrás gestionar adecuadamente y de manera interna la reputación online de tu establecimiento. 

La imagen online que tiene una empresa, marca, servicio o producto es uno de los factores más importantes y determinantes para su éxito. 

Los usuarios de internet recurren a las opiniones de otros usuarios para tomar decisiones sobre sus compras. Contar con una buena reputación es, por tanto, un factor determinante para el éxito de todo establecimiento

Las reseñas, las opiniones, las críticas que reciben nuestros establecimientos hosteleros son las grandes olvidadas y muchas veces, voluntariamente, lo cual es algo totalmente nocivo para nuestros intereses de negocio. 

En este curso online aprenderás lo necesario para prestarle atención a lo que dicen de tu establecimiento, dónde lo dicen, cómo lo dicen y cuándo lo dicen. 

Verás cómo actuar ante los comentarios y cómo aprovechar toda la información en forma de valoraciones para que tu negocio crezca buscando la excelencia.

Además, aprendiendo a cómo gestionarlo internamente te ahorras el coste de tener que contratarlo fuera. ¿Quién más que tú conoce tu negocio?

reseñas de clientes de un establecimiento

Contenidos

¿Qué aprenderás?

Mejora la percepción que se tiene de tu establecimiento

En este curso online vamos a definir la reputación digital y la importancia que tiene a la hora de que nuestro establecimiento hostelero sea percibido.

  1. Hablaremos sobre la conversión del cliente actual.
  2. Vamos a ver algunas razones de por qué la Reputación Online es importante.
  3. Cómo afecta al posicionamiento online.
  4. Datos estadísticos de impacto.
  5. Cómo prevenir en nuestro establecimiento opiniones no tan positivas.
  6. Analizaremos la frase famosa: “el cliente siempre tiene la razón”.
  7. Expondremos los valores de la relación digital vs la relación física.
  8. Te mostraremos como aprovechar las opiniones para vender.
  9. Te enseñaremos como puedes darle la vuelta a una interacción de manera que se transforme en algo positivo para tu negocio y reputación.
  10. Aprenderás la técnica del “sándwich” para responder a las opiniones.


¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a cualquier profesional de hostelería con un negocio que quiera tener un manual de «buenas prácticas» para conseguir una excelente reputación de su marca.

review de un cliente

Profesor

Socio-Director Food Fighters

Oskar García

Alicantino. Disfruta con la hostelería, la restauración, la cocina y los cómics. Ha estado laboralmente muchos años vinculado al sector de las Telecomunicaciones ejerciendo consultoría de proyectos para cuentas clave. Máster en Dirección de Redes Sociales para Empresa y Máster en Desarrollo Directivo por la Universidad de Alicante. Desde el 2011, centra su actividad como KAMM ( Key Account Media Manager) en FOOD FIGHTERS, SOCIAL MONKERS y WINNER’S WORDS_ , agencias dedicadas a la gestión y asesoramiento en entornos digitales con especialización en comunicación hostelera, social y deportiva respectivamente. Forma parte del claustro de profesores en el pionero y prestigioso Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante. Colaborador y articulista habitual en medios digitales hosteleros y gastronómicos, Oskar, lleva años analizando y especializándose en la relación que mantienen los clientes con los restaurantes y establecimientos de hostelería. Le gusta cuidar del detalle, conversar, buscar puntos de encuentro, relacionarse, respetar, que le sorprendan y no dejar nunca de sorprenderse :)

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios. Los cursos también te ofrecen la oportunidad de compartir tus propios proyectos con otros usuarios y con el profesor, creando así una comunidad en torno al curso.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más. Tenemos previsto lanzar el curso en verano 2020 si el curso llega a un mínimo de profesionales interesados. Te enviaremos un email cuando el curso esté disponible.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Apprentium damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Apprentium cuando hayas finalizado tus cursos. Para obtener el Certificado del Curso deberás visualizar el 80% de las unidades de un curso y responder correctamente al menos el 80% de las preguntas. Algunos cursos pueden tener requerimientos adicionales como que subas fotos o videos de un proyecto.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.