Dry Martini

Javier de las Muelas


¿Qué incluye el curso?

  • Presentación de la colección
  • Trucos y consejos de Javier de las Muelas
  • Recetario

Presentación

California Walnuts Cocktail Collection by Javier de las Muelas

Nueces de California presenta la California Walnuts Cocktail Collection by Javier de las Muelas, una colección de 10 cócteles increíbles que no te puedes perder. Javier de las Muelas es el maestro por excelencia del cocktail a nivel mundial y en su bar Dry Martini en Barcelona nos explica en directo cómo creó esta impresionante colección y cómo poder disfrutar de ella desde casa. El proyecto nace desde Nueces de California, que le pidió a Javier de las Muelas la creación de una colección que combinara las nueces con el mundo de los cocktails. De este modo, Javier de las Muelas junto con su equipo de I +D creó esta maravillosa colección, dónde han conseguido convertir una nuez, un alimento crujiente y asociado al mundo de la cocina, en un ingrediente idóneo para los cocktails. Además, podrás ver cómo se elaboran estos cocktails y mocktails (cocktails sin alcohol) de la California Walnuts Cocktail Collection y también aprender cómo acompañarlos y cuándo servirlos. A través del foro los usuarios también lanzaron sus preguntas, que Javier de las Muelas contestó para solucionar todas las dudas. Ahora ya no hay excusa para descubrir todas las cualidades de las nueces y el mundo del cocktail. Disfruta de esta maravilla de la coctelería totalmente gratis con Javier de las Muelas y Nueces de California.
Master Class Nueves California

Contenidos

Profesor

Dry Martini

Javier de las Muelas

Javier de las Muelas, creador de tendencias, es considerado un referente en el mundo del cocktail. Aunque todos sus espacios gozan de personalidad propia, se enmarcan bajo la misma filosofía: crear experiencias únicas cuidando las sensaciones mediante productos genuinos dentro del mundo de la gastronomía. Para ello, Javier de las Muelas ha apostado como sello característico por la mezcla de tradición, clase y elegancia, con innovación y creatividad inteligente. Es el fundador de la coctelería Gimlet y propietario del célebre Dry Martini de Barcelona, considerado uno de los mejores bares del mundo con su restaurante clandestino Speakeasy, y de los restaurantes Casa Fernández, Montesquiu y The Academy, en los que además de cócteles brinda experiencias gastronómicas. Siguiendo el espíritu que le caracteriza, ha creado Dry by Javier de las Muelas at the Gran Meliá Fénix Madrid, Dry San Sebastián at the Maria Cristina Hotel y, recientemente, ha inaugurado Dry by Javier de las Muelas at the Gran Meliá Victoria Palma de Mallorca. Actualmente, ha consolidado dos alianzas: la primera, con Four Seasons Resort, proyecto que se ha iniciado en Sundara el Cocktail Beach Club del resort en la bahía de Jimbaran, Bali y el segundo, con Paradores Turismo de España, que comienza en Aiguablava (Costa Brava) con el nuevo Restaurant & Cocktail Bar Mar i Vent. Además, Javier realiza habitualmente presentaciones en diversas ciudades de España y en el extranjero como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Berlín, Londres, Ámsterdam, Singapur o Abu Dabi. También imparte cursos y conferencias en diferentes escuelas universitarias como IESE, ESADE, etc.

Nuestros alumnos opinan

5 clasificación por estrellas

Sorprendente!!!!!!

MARIA JOSE C

Muy práctico y sorprendente. Las bases geniales para cocina también, cada uno tira a lo suyo. Felicidades

Muy práctico y sorprendente. Las bases geniales para cocina también, cada uno tira a lo suyo. Felicidades

Menos información
5 clasificación por estrellas

Nueces de California

ninoska p

Se ve interesante

Se ve interesante

Menos información
5 clasificación por estrellas

Curso

gabdiel v

Bien explicado

Bien explicado

Menos información
5 clasificación por estrellas

Todo perfecto

Jon V

1 clasificación por estrellas

Poca iluminación

Luis C

Deberia ser luz fria o blanca, se ve mejor, el curso se ha visto oscuro y poco apetecible de ver. No me ha gustado

Deberia ser luz fria o blanca, se ve mejor, el curso se ha visto oscuro y poco apetecible de ver. No me ha gustado

Menos información

¿A quién va dirigido?

Nivel de dificultad: Bajo

¿Qué incluye el curso?

  • Presentación de la colección

  • Trucos y consejos de Javier de las Muelas

  • Recetario

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.