¿Quién es Oskar García?

Alicantino. Disfruta con la hostelería, la restauración, la cocina y los cómics. Ha estado  laboralmente muchos años vinculado al sector de las Telecomunicaciones ejerciendo  consultoría de proyectos para cuentas clave.


Máster en Dirección de Redes Sociales para Empresa y Máster en Desarrollo Directivo por la Universidad de Alicante. Desde el 2011, centra su actividad como KAMM ( Key Account Media Manager) en Food Fighters, Social Monkers y Winner’s Words_ , agencias dedicadas a la gestión y asesoramiento en entornos digitales con especialización en comunicación hostelera, social y deportiva respectivamente.


Forma parte del claustro de profesores en el pionero y prestigioso Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante. Colaborador y articulista habitual en medios digitales hosteleros y gastronómicos, Oskar, lleva años analizando y especializándose en la relación que mantienen los clientes con los restaurantes y establecimientos de hostelería. Le gusta cuidar del detalle, conversar, buscar puntos de encuentro, relacionarse, respetar, que le sorprendan y no dejar nunca de sorprenderse :)