Socio-Director Food Fighters

Oskar García


¿Qué incluye el curso?

  • 2h20 min de vídeo alta calidad
  • 46 lecciones
  • 6 lecciones gratuitas
  • Certificado del curso

Watch Intro Video
Presentación

La importancia de gestionar como tu bar o restaurante debe estar bien posicionado en Tripadvisor

En la actualidad el sector hostelero depende en gran parte de su prestigio online. Es decir, de las opiniones/reseñas que los usuarios escriben en las diferentes plataformas digitales. TripAdvisor es la plataforma turística número 1 de Internet. Tanto es así, que hay un dicho que dice que si tu hotel o restaurante no está en Tripadvisor no existe. 

Probablemente, es la red social que más amor/odio despierta en la hostelería. Vamos a  hablar de las posibilidades que esta plataforma representa para darle visibilidad,  relevancia y posicionamiento a nuestro establecimiento, así como descubrir cómo una  adecuada supervisión y gestión de nuestra presencia inciden notablemente en la  mejora de nuestro prestigio y de cómo se nos percibe.  

.Te daremos datos que te harán ver a Tripadvisor como un gran aliado para tu negocio.

. Verás técnicas de marketing sencillas que te ayudarán a aumentar tus opiniones.

. Aprenderás a gestionar opiniones de manera efectiva

. Le sacarás el máximo partido a tu perfil de negocio.

. Conocerás estrategias de engagement y satisfacción del cliente para conseguir buenas valoraciones.



Contenidos

¿Qué aprenderás?

Desmárcate de la competencia con el posicionamiento online, conoce todas las herramientas que te brinda Tripadvisor y a elabora una ficha correctamente de tu negocio

En este curso online te enseñaremos datos que probablemente desconozcas acerca de la evolución de Tripadvisor, de estadísticas que reflejan cuán conectados e informados están nuestros clientes y lo más asombroso como no depende de ti estar o no en Tripadvisor

Aprenderás a mejorar tu presencia online para así mejorar tu posicionamiento y también a diferenciarte de la competencia.

Conocerás como Tripadvisor te ayuda a aumentar tus ventas y a convertir más. También te contaremos los factores clave para que subas en el ranking y así salgas primero que tu competencia.

Repasaremos los principales aspectos a la hora de poner a punto nuestra ficha de cliente en Tripadvisor y qué características tienen que tener las fotos del perfil para que tengamos más chances de que nos elijan a nosotros y no a la competencia.  

Te mostraremos los diferentes filtros por los que pasan las opiniones antes de ser publicadas para evitar al máximo opiniones fraudulentas.  Si no sabes como funciona el Tripadvisor Premium o los anuncios de Tripadvisor, este curso te ayudará a entenderlos. 

Finalmente te daremos pautas para detectar opiniones falsas y cómo responderlas y también el procedimiento en el caso de que se tengan que notificar.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a cualquier profesional de hostelería con un negocio que quiera tener un manual de «buenas prácticas» para conseguir una excelente reputación de su marca.

También va dirigido a Community Managers y Marketers que quieran ampliar su visión de Tripadvisor.


Feedback del servic

Profesor

Socio-Director Food Fighters

Oskar García

Alicantino. Disfruta con la hostelería, la restauración, la cocina y los cómics. Ha estado laboralmente muchos años vinculado al sector de las Telecomunicaciones ejerciendo consultoría de proyectos para cuentas clave. Máster en Dirección de Redes Sociales para Empresa y Máster en Desarrollo Directivo por la Universidad de Alicante. Desde el 2011, centra su actividad como KAMM ( Key Account Media Manager) en FOOD FIGHTERS, SOCIAL MONKERS y WINNER’S WORDS_ , agencias dedicadas a la gestión y asesoramiento en entornos digitales con especialización en comunicación hostelera, social y deportiva respectivamente. Forma parte del claustro de profesores en el pionero y prestigioso Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante. Colaborador y articulista habitual en medios digitales hosteleros y gastronómicos, Oskar, lleva años analizando y especializándose en la relación que mantienen los clientes con los restaurantes y establecimientos de hostelería. Le gusta cuidar del detalle, conversar, buscar puntos de encuentro, relacionarse, respetar, que le sorprendan y no dejar nunca de sorprenderse :)

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios. Los cursos también te ofrecen la oportunidad de compartir tus propios proyectos con otros usuarios y con el profesor, creando así una comunidad en torno al curso.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más. Tenemos previsto lanzar el curso en verano 2020 si el curso llega a un mínimo de profesionales interesados. Te enviaremos un email cuando el curso esté disponible.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos. Para obtener el Certificado del Curso deberás visualizar el 80% de las unidades de un curso y responder correctamente al menos el 80% de las preguntas. Algunos cursos pueden tener requerimientos adicionales como que subas fotos o videos de un proyecto.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.