Consultora de Instagram para gastronomía

Katy Mekhalchyshyna


¿Qué incluye el curso?

  • 2 horas de vídeo HD
  • 29 lecciones
  • Material complementario
  • Certificado del curso
  • Lección gratuita Técnicas para aumentar la visibilidad y crecimiento de tu perfil  

Watch Intro Video
Presentación

Potencia tu marca y las ventas en tu restaurante a través de Instagram

Imagínate aumentar las ventas en tu restaurante gracias a que más personas te conozcan a través de las redes sociales e Instagram. Sería genial, ¿verdad?

Instagram es una de las plataformas más populares en el mundo y el 80% de sus usuarios consta que toma decisiones de compra basándose en el contenido que consume en esta red social. 

Significa que si tu restaurante todavía no tiene presencia activa en Instagram estás perdiendo visibilidad y posibles clientes.

En este curso online aprenderás cómo puedes aprovechar las oportunidades que te ofrece esta herramienta, conocerás cómo sucede el proceso de venta en redes sociales y cómo puedes aplicarlo en tu restaurante.

Después de realizar este curso te sentirás mucho más familiarizado con la aplicación de Instagram y más seguro a la hora de usarla.

. Aprenderás como funciona el algoritmo de Instagram.

. Te contaremos lo que debes hacer y lo que no para aumentar tus seguidores.

. Cómo potenciar tu biografía y tu feed.

. Hablaremos de tu propuesta de valor.

. Definirás a tu cliente ideal.

. Te daremos ideas para tu contenido.

. Cómo sacarles partido a las historias e IGTV.

. Sabrás usar los hashtags adecuadamente.

. Te enseñaremos a planificarte para que subas contenido de calidad y puedas tener más tiempo libre.

Curso Instagram para Restaurantes y Bares

Contenidos

¿Qué aprenderás?

A dominar Instagram para potenciar tu marca, atraer nuevos clientes y formar comunidad

En este curso online aprenderás cómo gestionar tu perfil de Instagram para captar la atención de tu público objetivo y convertir seguidores en clientes

Vas a tener un perfil de Instagram optimizado para la venta, sabrás que contenido crear para llamar el interés de tu cliente ideal, cómo organizarte para planificarlo en menor tiempo posible y cómo analizar resultados. 

Además, te compartiremos técnicas especiales para aumentar la visibilidad y crecimiento de tu perfil para que lo hagas más rápido.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a los propietarios de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos gastronómicos que quieren potenciar su visibilidad y darse a conocer a través de las redes sociales.

Perfil de Instagram

Profesor

Consultora de Instagram para gastronomía

Katy Mekhalchyshyna

Nacida en Ucrania, después de mudarse a Barcelona en 2014 Katy quedó fascinada con su amplia oferta gastronómica. Formada en relaciones internacionales, periodismo de viajes y marketing turístico online, en 2015 cambió el rumbo hacia la restauración cuando empezó a gestionar redes sociales para restaurantes. Al ver y al investigar el gran potencial que tenía Instagram para el sector de la gastronomía empezó a formarse como Community Manager e Instagram se ha convertido en su principal especialización. A la vez de aplicar lo aprendido con sus clientes, se hizo una foodie compartiendo sus experiencias gastronómicas y recetas en su proyecto personal @healthykaty_es que hoy en día cuenta con una comunidad de más de 26 mil personas en Instagram. Tras años vio que muchos restaurantes o nuevos emprendimientos no podían permitirse contratar a un Community Manager y por esto perdían la oportunidad de darse a conocer más rápido y atraer más clientes. Por esto empezó a ayudarles con cursos y consultorías en los cuáles enseña a los emprendedores gastronómicos a dominar su perfil de Instagram para no perder esta posibilidad de potenciar su marca y vender más.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios. Los cursos también te ofrecen la oportunidad de compartir tus propios proyectos con otros usuarios y con el profesor, creando así una comunidad en torno al curso.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más. Tenemos previsto lanzar el curso en verano 2020 si el curso llega a un mínimo de profesionales interesados. Te enviaremos un email cuando el curso esté disponible.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos. Para obtener el Certificado del Curso deberás visualizar el 80% de las unidades de un curso y responder correctamente al menos el 80% de las preguntas. Algunos cursos pueden tener requerimientos adicionales como que subas fotos o videos de un proyecto.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.