Tina Noriega

Tina Noriega

Directora General de Consultorías PRO

Tina es especialista en gestión de operaciones estratégicas orientada a resultados, con foco en el desarrollo de oportunidades de negocio y la optimización de los procesos y de los recursos.


¿Quién es Tina Noriega?

Directora corporativa y empresaria con más de 25 años de experiencia en la industria gastronómica.

Tina es directora corporativa y empresaria con más de 24 años de experiencia en la dirección general y gestión de operaciones en empresas líderes de servicios como McDonald's y Corporación peruana E. Wong (Cadenas Mediterráneo y Don Buffet). 

Durante su carrera de 16 años en la corporación multinacional McDonald's Tina fue escalando hasta llegar a ser gerente de operaciones. Ella vigilaba todos los estándares exigidos por la marca: operaciones, marketing, servicios generales y entrenamiento; llegando a supervisar a un equipo multidisciplinario de 1350 colaboradores. Además fue voluntaria en la Asociación Casa Ronald McDonald Perú por más de 4 años. 

Actualmente reside en Lima y es Directora General de Consultorías PRO, una empresa que busca ayudar  a mejorar la operatividad, el manejo de tu personal y la gestión administrativa de negocios gastronómicos a distintas escalas, con el fin de generar mayores utilidades y optimizar al máximo tus procesos.

También es gerente general de Invernaderos Hidropónicos del Perú y socia de La Cocina de Urban Kitchen, un modelo de negocio innovador basado en la cocina participativa.