¿Quién es Kike Martí?

Kike Martí nació en Valencia, ciudad caracterizada por tener uno de nuestros platos más emblemáticos de la gastronomía española, la Paella. Según los expertos este plato surgió en las zonas rurales, entre los siglos XV y XVI, por la necesidad de los campesinos de preparar una comida fácil y económica con los productos locales, vegetales, aves y legumbres. De ahí que Kike sea autodidacta y se iniciase en este mundo por casualidades de la vida, concretamente gracias a su hermano menor.

Su experiencia le ha llevado a preparar en los últimos años, más de 80.000 raciones en toda la cuenca del Mediterráneo. Pasando por hoteles y sobre todo por los mejores Beach Clubs, allí, su know how y su buen hacer ha quedado grabado entre sus cocineros y ayudantes.
Kike pertenece a la Selección Española de Cocina profesional como maestro arrocero, representa a España por todos los eventos a nivel nacional e internacional. Gracias a su participación en dicha selección lo convocaron como Maestro arrocero de “El gourmet de La Roja” (Selección española de Fútbol) y ya es un fijo de ella.

En 2018, Kike creó la marca Arrozame, dedicada a la formación, creación de eventos y comercialización del arroz, cuyas delegaciones están en Palma de Mallorca, Bolivia y Malta.