Presentación

Un viaje por el mundo a través de originales y sabrosas recetas vegetarianas y veganas

Aprende divertidas y originales maneras de crear recetas con verduras y productos vegetarianos para disfrutar de tus comidas mientras cuidas tu salud

Marcelino Jiménez y Julia Kleist son chefs expertos en cocina de verduras del restaurante Green Spot, su amplio conocimiento sobre las verduras y la creatividad con la que elaboran las recetas ha conseguido enamorar incluso a aquellos no vegetarianos o veganos. Los ingredientes nuevos y los Súper Foods (super alimentos) son elemento clave para este curso. 

Este curso online de cocina vegetariana y vegana te enseña diferentes maneras de disfrutar las verduras a través de un viaje gastronómico por las diferentes culturas del mundo. En el curso de Marcelino y Julia aprenderéis a cocinar 9 recetas vegetarianas y veganas diferentes, cada una de una región diferente del mundo, que en global incluirán más de 15 elaboraciones todas ellas con ingredientes del mundo vegetal. Un curso que cada uno de los platos más allá de ser altamente sabrosos, se tratan de recetas sanas y divertidas.

Cocina Vegetariana Marcelino y Julia

Contenidos

¿Qué aprenderás?

Cocina vegetariana y vegana sin fronteras para disfrutar saludablemente

La técnica, la innovación, la curiosidad y la pasión por las verduras son los elementos que Marcelino y Julia transmitirán en este curso online de cocina vegetariana. A través de las 9 recetas, con las elaboraciones e ingredientes de distintos lugares del mundo, aprenderás a cocinar la verdura y a darle un uso con su toque especial (que luego tú puedes hacerte tuyo y adaptarlo a tu manera). 

Por ejemplo, los chefs explicaran cómo elaborar un ramen vegetariano con un dashi sin pescado, una hamburguesa vegetariana a base de espelta verde, un rissotto diferente...

Todas las recetas son veganas, excepto la ensalada de papayas y zanahorias que lleva queso (receta vegetariana).

¿Quieres aprender a disfrutar saludablemente? Apúntate a este curso.

¿A quién va dirigido?

Este curso online de cocina vegetariana va dirigido tanto a profesionales como foodies y aficionados que les guste disfrutar comiendo y a la vez cuidarse. Todos aquellos quienes quieran añadir a sus recetarios opciones veganas aptas para no-veganos, así es, para disfrutar comiendo.  

6 fotos de platos vegetarianos del curso

Profesor

Green Spot

Marcelino y Julia

Julia Kleist y Marcelino Jiménez son chefs del restaurante Green Spot, su cocina se define como "Cocina vegetariana para todos: vegetarianos, veganos y no-vegetarianos". Julia es de origen alemán y es asesora y especialista en cocina vegetariana. Por su lado, Marcelino Jiménez es un experimentado chef que es capaz de reformular recetas para encontrar nuevas interpretaciones asombrosas. Su pasión por la comida saludable se puede apreciar rápidamente, no solo en como hablan de la comida, sino en como elaboran cada una de las recetas. La pasión se nota en el cariño hacia la cocina vegetal pero también en la alegría y goce con el que crean sus platos. Otro punto fuerte de su gastronomía es el perfecto equilibrio entre sabor y salud, sus dos grandes pilares junto a la creatividad. Ambos investigan platos para las nuevas temporadas año tras año buscando sorprender con sabores y textura a través de la combinación de verduras y técnica haciendo de esta alimentación algo divertido aparte de saludable. Cocinar con ellos es tan divertido como interesante, de hecho, uno de los atributos que destaca en la cocina de estos magníficos chefs es la multiculturalidad de sus platos. Una misma elaboración de "origen" italiano lo reinterpretan con ingredientes nuevos provenientes de otros rincones de mundo. Comer con ellos es viajar a través del sabor, sorprenderse y divertirse.

Nuestros alumnos opinan

5 clasificación por estrellas

Espectacular

Patricia R

Felicitaciones. Me ha encantado y he conocido muchos productos con vosotros y maneras diferentes de preparar estas delicias. Respecto a los postres, me hubi...

Más información

Felicitaciones. Me ha encantado y he conocido muchos productos con vosotros y maneras diferentes de preparar estas delicias. Respecto a los postres, me hubiese gustado tener más información. Gracias, un saludo.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Me ha encantado

Elena Rosa C

Me ha encantado, recetas sencillas y sabrosas muy cuidadas en cada detalle. Muy bien explicadas y ejecutadas.

Me ha encantado, recetas sencillas y sabrosas muy cuidadas en cada detalle. Muy bien explicadas y ejecutadas.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Felicidades

Jenny Mariela G

Felicidades está bellísimo el curso y nutricional.

Felicidades está bellísimo el curso y nutricional.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Me ha encantado

Glòria R

Me ha encantado y además lo veo práctico y fácil de incorporar en la comida cotidiana. Las recetas me van a ser muy útiles.

Me ha encantado y además lo veo práctico y fácil de incorporar en la comida cotidiana. Las recetas me van a ser muy útiles.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Muy útil

Mª Arántzazu O

Me ha sido muy útil el curso.

Me ha sido muy útil el curso.

Menos información
3 clasificación por estrellas

Muy bien explicado

Denis M

Muy bien explicadas y ejecutadas.

Muy bien explicadas y ejecutadas.

Menos información

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.