Presentación

Paco Pérez te acerca el Mediterráneo en 6 recetas de pescado y marisco únicas

¿Puedes llegar a saborear el mar sin zambullirte en él? Paco Pérez lo consigue en este curso online de cocina enseñándote cómo llevar al mar a tu paladar a través de las recetas, técnicas y elaboraciones que lo han convertido en uno de los mejores. De la proximidad del mar Mediterráneo al Miramar, la casa del chef Paco Pérez con 5  Michelin, nacen estas 6 recetas distintas y 35 excelentes elaboraciones que podrás descubrir en este curso donde los ingredientes marinos y técnicas para tratarlos con el máximo respeto son la base de todo plato consiguiendo lo mejor de cada producto. 

Un curso de cocina sobre pescados y mariscos impartido con la pasión de uno de los chefs que mejor conoce el mar. Creatividad, emoción e identidad en un curso único en su categoría y que te trasladará en olfato, vista y sabor a uno de los paraísos de la Península. Por fin el mar llega a tus creaciones culinarias de la mano de uno de los grandes sin moverte de tu cocina.

Cocina Mar Paco Perez
¿Qué aprenderás?

Las técnicas, la gastronomía y la filosofía del chef Paco Pérez

En este curso online podrás hacer elaboraciones complejas con un resultado de calidad y productos naturales de primera categoría. Disfrutarás del mar a bocados y podrás perfeccionar tus técnicas, sobre todo en productos como la gamba, el erizo o las algas.

En este curso, Paco Pérez te muestra diversos modos de cocinar el marisco, las algas o el pescado dependiendo de qué quieras destacar en el plato. Además, aprenderás nuevas técnicas culinarias aplicadas a distintas elaboraciones para poder añadir a tus recetas un toque único, delicioso e innovador.

¿A quién va dirigido?

Tanto si eres de mar como de montaña, este curso de cocina online no solo va dirigido a profesionales de la gastronomía sino que también es ideal para foodies que deseen ampliar sus conocimientos culinarios con ingredientes de nuestro mar. Conocer y aprender elaboraciones con las que acompañar tus creaciones con plena armonía y toda la técnica para que cada ingrediente dé lo máximo de sí en el plato.

Platos de pescado, marisco y crustáceos preparados por el chef Paco Pérez

Profesor

Miramar

Paco Pérez

Paco Pérez es a la cocina lo que el sol es al día. Acumulando 5 estrellas Michelin a sus espaldas, la cocina de Paco Pérez se caracteriza por su devoción a su profesión y deja entrever pasión, creatividad, perfección, raíces y proximidad en cada una de sus recetas. Basada principalmente en el producto, su cocina se centra en lo que le ha rodeado toda la vida: el mar. Desde jovencito, Paco Pérez ha demostrado pasión por la gastronomía. Lo que comenzó como una afición ha acabado siendo su sello y su profesión. Durante años estuvo formándose en la cocina para poder llegar a lo que es ahora. Paco ha hecho de la cocina su estilo de vida y halla la inspiración en las emociones, el paisaje que lo rodea y en su cosmos interno. De esta fusión de experiencias, 130 platos diferentes y de pura creación, nacen cada año. Tras años de investigación y aprendizaje entre fogones, Paco Pérez posee o asesora más de ocho restaurantes, todo ellos únicos y distintos, donde la esencia del chef siempre permanece. Entre sus restaurantes encontramos el Miramar en Llançà (2 ⭐️ Michelin), la Enoteca del Hotel Arts en Barcelona (2 ⭐️ Michelin), el Cinco en el Hotel Das Stue de Berlín (1 ⭐️ Michelin), Tast (Manchester), Arco (Gdansk, Polonia) y además ha creado distintos conceptos informales y de éxito, como La Royale, L'Eggs y Bao Bar en Barcelona, o Al Lado en el hotel EME Catedral de Sevilla.

Nuestros alumnos opinan

5 clasificación por estrellas

Maravilloso

Gloria C

Una forma nueva de cocinar el mar, sólo tengo una palabra: Maravilloso. Me ha encantado y ya estoy realizando las recetas.

Una forma nueva de cocinar el mar, sólo tengo una palabra: Maravilloso. Me ha encantado y ya estoy realizando las recetas.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Enhorabuena

Juan Ignacio D

Buen cocinero y buen docente. Enhorabuena!!

Buen cocinero y buen docente. Enhorabuena!!

Menos información
5 clasificación por estrellas

Un genio

Raimyson L

Un genio!

4 clasificación por estrellas

Brutal

Veronica T

Brutal, me ha encantado!!!!!

Brutal, me ha encantado!!!!!

Menos información

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.