Magali Jacobs

Magali Jacobs

Creadora de Maga Mis Suspiros

Magali es dueña de Maga Mis Suspiros, una empresa que estuvo tres veces en Mistura (la feria gastronómica más importante de Perú). Ella desarrolló más de 18 sabores de suspiros.


¿Quién es Magali Jacobs?

Una marca inspirada en recrear los clásicos postres limeños

Magali o "Maga" es una diseñadora gráfica, ahora dueña de su propio negocio Maga Mis Suspiros y referencia para miles de pequeños empresarios del sector gastronómico.

Fue en el 2004 cuando empezó a vender postres desde su casa. No tenía el nombre establecido, pero comenzó ofreciendo trufas, galletas y brownies. Al probar una receta de suspiro a la limeña se dio cuenta que podía prepararlos en distintos sabores, de ahí surgió una su idea de negocio.

Siguió operando desde su casa por 3 años, en ese tiempo encontró que su público valoraba mucho la repostería de sabor casero que no se encuentra en el mercado. 

Tras su éxito abre su primer local, y la clientela aumentó.

Su popularidad la condujo a Mistura (la feria gastronómica más importante de Perú), donde recibió las felicitaciones del chef Gastón Acurio. También tuvo la oportunidad de preparar 7800 suspiros para la prensa internacional del Dakar.

Hoy, Maga Mis Suspiros lleva 15 años de consolidado, y ofrece 18 sabores de suspiros además de otros postres limeños.