¿Quién es Katty Mekhalchyshyna?

Directora y consultora de Instagram para negocios de restauración en la web Platogonistas

Nacida en Ucrania, después de mudarse a Barcelona en 2014 Katy quedó fascinada con su amplia oferta gastronómica. Formada en relaciones internacionales, periodismo de viajes y marketing turístico online, en 2015 cambió el rumbo hacia la restauración cuando empezó a gestionar redes sociales para restaurantes. Al ver y al investigar el gran potencial que tenía Instagram para el sector de la gastronomía empezó a formarse como Community Manager e Instagram se ha convertido en su principal especialización.

A la vez de aplicar lo aprendido con sus clientes, se hizo una foodie compartiendo sus experiencias gastronómicas y recetas en su proyecto personal @healthykaty_es que hoy en día cuenta con una comunidad de más de 26 mil personas en Instagram.

Tras años vio que muchos restaurantes o nuevos emprendimientos no podían permitirse contratar a un Community Manager y por esto perdían la oportunidad de darse a conocer más rápido y atraer más clientes. Por esto empezó a ayudarles con cursos y consultorías en los cuáles enseña a los emprendedores gastronómicos a dominar su perfil de Instagram para no perder esta posibilidad de potenciar su marca y vender más.