Presentación

Multitud de técnicas de repostería en plena armonía dentro de un vaso

Mousses, gelées, ganaches, streussels, lionesas, sorbetes, esponjosos, espumas... 

Yann Duytsche, reconocido chef de origen francés que se ha formado en grandes escuelas y trabajado en prestigiosos obradores, trae en exclusiva este completo curso online de repostería en el que te enseña paso a paso multitud de técnicas y elaboraciones dulces y a servirlas en un vaso para el deleite de cualquier comensal. 

Nos enseñará a sacar el máximo partido a todo tipo de elaboraciones de repostería y a su presentación a través cinco recetas. Aprenderás a combinar sabores, texturas y aromas para dar conseguir un resultado sorprendente en todos los sentidos. Un total de 5 postres que incluye recetas de autor, reinterpretaciones de clásicos de la repostería como el Tiramisú o una Tatin que suman más de 30 elaboraciones y técnicas.

Postres Vaso Yann Duytsche
¿Qué aprenderás?

Crear tus propios postres en vaso gracias a 30 elaboraciones

En este curso online aprenderás a crear paso a paso postres únicos dentro de un vaso con la exigencia, técnica y maestría de Yann Duytsche, un chef referente en repostería. Más de 30 elaboraciones de repostería que te darán alas para luego crear tus propios postres en vaso, jugado con sabores, texturas, aromas y colores...

Disfrutarás de la interpretaciones de autor de Yann: prepárate para ver tiramisú rosa, rúcula en un postre, tendrás que pensar en el orden de desgustación para poder ordenar el postre.

¿A quién va dirigido?

Este curso exclusivo va dirigido a profesionales de la repostería y pastelería pero también a foodies y aficionados de los postres. Es un curso imprescindible para quienes quieran aprender elaboraciones de postres experimentando con texturas, aromas, sabores y colores, y que su vez sean exigentes en resultados y técnicas.

Material necesario

  • Sifón y sus respectivas cargas
  • Termómetro
  • Brazo mecánico
  • Silpat
  • Robot cocina
Postres en vaso: chou chou y tatin

Profesor

Dolç

Yann Duytsche

Yann Duytsche (Lille, 1967) es un chef que siempre ha tenido claro que quería dedicarse a la repostería. Se ha formado en grandes escuelas francesas, ha trabajado en prestigiosos hoteles y ha sido docente. Actualmente está afincado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) con la pastelería gourmet Dolç donde crea postres exclusivos e investiga para conseguir postres excelentes en todos los sentidos. Con nueve años y a través de la influencia de su tío, que regentaba una pastelería, Yann quedó fascinado por la capacidad creativa de esta disciplina. El joven Yann demostró talento a una edad muy temprana, eso permitió que a los 15 años entrase en la École Hôtelière du Touquet-Paris Plage. Al salir, su formación laboral fue empezando en grandes hoteles como el Grand Hotel Clément (Ardres), con una estrella Michelin. Le seguirían el restaurante más alto de Europa (Hôtel Fitz Roy), en los Alpes, y el Hôtel Châteaux. Uno de sus referentes es Roger Vergé del Molin de Mougin (3 estrellas Michelin), quien tuvo una gran influencia en Yann que ejerció de segundo de pastelería y descubrió la sofisticación de la cocina, el mediterráneo y su gastronomía, la riqueza de la cocina provenzal, el respeto a los sabores y la búsqueda de los matices. A los veinticinco años viajó a Barcelona y trabajó en la pastelería Baixas, volvió a Francia y trabajó en el mejor obradero del país franco, el de Daniel Giraud y también se vinculó a Valhrona. Yann también tiene experiencia como formador, ya que estuvo seis años como profesor en distintas escuelas de pastelería y cinco otros años viajando por el sur de Europa ofreciendo también cursos y asesoramiento. Finalmente, se estableció en Sant Cugat (Barcelona) y abrió su propia pastelería donde crea y vuelve a trabajar como el niño que era y experimentaba en la pastelería de su tío. Es autor del libro "Una semana con Yann" (Grupo Vilbo).

Nuestros alumnos opinan

5 clasificación por estrellas

Me ha encantado

Alejandra A

Me ha encantado. Voy a recomendarlos.

Me ha encantado. Voy a recomendarlos.

Menos información

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.