Acerca de Scoolinary

Democratizamos el acceso a la formación en gastronomía. Ponemos a los mejores Chefs, Reposteros y Expertos al alcance de todo el mundo, con cursos prácticos, de alta calidad y precios muy accesibles, con todas las ventajas del mundo online.

¿Quiénes Somos?

Somos un Equipo de Emprendedores españoles y latinoamericanos apasionados por la buena gastronomía, la tecnología y las posibilidades de la educación online.

Contamos con el apoyo de business angels e inversores de capital riesgo de referencia en España.


Nuestra Misión

Capacitar a los amantes y profesionales de la gastronomía a desarrollar su pasión y crecer profesionalmente para ayudarles en su realización personal y libertad financiera.


¿Cómo lo hacemos?

Buscamos  a  los mejores chefs y expertos  en cocina, repostería, panadería, coctelería, sumillería, sala, gestión de restaurantes, etc.  y luego producimos con ellos cursos cortos de autor en video de de alta calidad, y con un enfoque muy práctico. Ponemos estos cursos a los precios  más accesibles posibles, y también mediante una cómoda suscripción.

Disponemos del mayor catálogo de cursos en gastronomía en español. Nuestro profesorado tiene más de 25 estrellas Michelin, entre otros muchos reconocimientos y galardones.

Los cursos son online y bajo demanda, y te permiten aprender a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.