¡Bienvenido, Scoolilover!

  • Sussan Estela Olaya

    Administrator
    May 8, 2025 at 02:51
    Level: favicon spaced Scoolinary Team

    Hola Alice.

    Para saber cuándo caduca tu suscripción solo debes dirigirte a tu cuenta luego buscar “Mi suscripción” y ahí podrás encontrar la información de la fecha de vigencia. Te adjunto una imagen de como está desde tu perfil.

    Espero que esta información sea de ayuda.

    Saludos.

  • Sol Damiani

    Administrator
    May 9, 2025 at 20:09
    Level: favicon spaced Scoolinary Team

    ¡Hola Alice!👋

    ¡Te damos la bienvenida a la Comunidad Scoolinary! 😊Mi nombre es Sol y soy la Responsable de Comunidad. Únete a nuestro increíble grupo de amantes de la gastronomía y comparte tu pasión por cocinar.

    Espero que la respuesta de Sussan te haya ayudado. Por favor, cuéntanos si fue así. La notificación previa a la renovación te llegará por email. Por lo pronto no enviamos notificaciones por whatsapp.

    Esta es una comunidad que valora mucho tu participación, por eso creamos “Masters Game“, el juego con el que puedes ganar la RENOVACIÓN GRATIS de tu suscripción:

    • Gana Scoolipoints compartiendo una foto de tus propios platos en nuestra sección Comunidad > Feed de Cocina. Si es realmente genial, puedes obtener una #Scoolistar: ¡ganarás 100 Scoolipoints y te mencionaremos en nuestras redes sociales! 🤩

    • 🏆 ¡Gana nuestros Challenges (Retos) y obtén 250 Scoolipoints! Si la chocolatería y la pastelería son tu pasión, no puedes perderte el reto que lanzaremos en nuestro Feed de Cocina el lunes 12 de Mayo: será toda una experiencia dulce e inspiradora, de la mano de un chef emblemático que ha dejado huella en el mundo de la pastelería.

    • Aquí verás todo lo que necesitas saber sobre cómo ganar Scoolipoints y renovar GRATIS tu suscripción.

    Construyamos juntos una comunidad de amantes de la Gastronomía.

    ¡Esperamos que disfrutes aprendiendo con Scoolinary!

  • Luis Enrique Cañedo Wence

    Member
    July 16, 2025 at 20:03

    Hola buen día me gustaría me brindaran apoyo con una suscripción que se me hizo el cobro en automático a mi tarjeta de crédito pero ya

    no estoy interesado en actualizar la suscripción por este año, me gustaría me ayuden a realizar un reembolso de la misma tiene 3 días que se me hizo el cobro porfavor necesito de su ayuda porfavor

Log in to reply.

To save Favorites click on the heart

Welcome to Scoolinary!

If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

Join Scoolinary

Already a member? Sign in

Nice to see you again at Scoolinary!

Login to access to your account

Access to your account

Don’t have an account? Sign up