Scoolinary › Forums › ¿Tienes una pregunta? › soporte
-
soporte
Posted by alice birch on May 7, 2025 at 22:22Hola cuando se termina mi plan , me lo pueden decir x wats al 5627020833 muchas gracias
Sussan Estela Olaya replied 2 weeks, 5 days ago 4 Members · 5 Replies -
5 Replies
-
Level:
Scoolinary Team
-
Level:
Scoolinary Team
¡Hola Alice!👋
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad Scoolinary! 😊Mi nombre es Sol y soy la Responsable de Comunidad. Únete a nuestro increíble grupo de amantes de la gastronomía y comparte tu pasión por cocinar.
Espero que la respuesta de Sussan te haya ayudado. Por favor, cuéntanos si fue así. La notificación previa a la renovación te llegará por email. Por lo pronto no enviamos notificaciones por whatsapp.
Esta es una comunidad que valora mucho tu participación, por eso creamos “Masters Game“, el juego con el que puedes ganar la RENOVACIÓN GRATIS de tu suscripción:
-
Gana Scoolipoints compartiendo una foto de tus propios platos en nuestra sección Comunidad > Feed de Cocina. Si es realmente genial, puedes obtener una #Scoolistar: ¡ganarás 100 Scoolipoints y te mencionaremos en nuestras redes sociales! 🤩
-
🏆 ¡Gana nuestros Challenges (Retos) y obtén 250 Scoolipoints! Si la chocolatería y la pastelería son tu pasión, no puedes perderte el reto que lanzaremos en nuestro Feed de Cocina el lunes 12 de Mayo: será toda una experiencia dulce e inspiradora, de la mano de un chef emblemático que ha dejado huella en el mundo de la pastelería.
-
Aquí verás todo lo que necesitas saber sobre cómo ganar Scoolipoints y renovar GRATIS tu suscripción.
Construyamos juntos una comunidad de amantes de la Gastronomía.
¡Esperamos que disfrutes aprendiendo con Scoolinary!
-
-
Hola buen día me gustaría me brindaran apoyo con una suscripción que se me hizo el cobro en automático a mi tarjeta de crédito pero ya
no estoy interesado en actualizar la suscripción por este año, me gustaría me ayuden a realizar un reembolso de la misma tiene 3 días que se me hizo el cobro porfavor necesito de su ayuda porfavor
-
This reply was modified 2 weeks, 5 days ago by
Luis Enrique Cañedo Wence.
-
Level:
Scoolinary Team
Hola Luis. @luis-enrique-canedo-wence
Te dejamos el paso a paso de cómo cancelar la renovación automática de tu suscripción
¿Cómo cancelo la renovación automática de mi suscripción? https://scoolinary.freshdesk.com/es/support/solutions/articles/80001069515-no-quiero-que-se-renueve-mi-suscripci%C3%B3n-qu%C3%A9-tengo-que-hacer-
Para ayudarte con este tema necesitamos que nos escribas por favor a soporte@scoolinary.com. Revisaremos tu caso para darte una solución personalizada. ¡Gracias!
Puedes ver todo lo relacionado a suscripciones y renovaciones en nuestras https://scoolinary.freshdesk.com/es/support/solutions/80000459297
Si tienes alguna otra consulta me quedo atenta y con gusto te ayudo a resolverlo.
Saludos.
Sussan Scoolinary Team.
-
This reply was modified 2 weeks, 5 days ago by
Log in to reply.