Scoolinary › Forums › ¿Tienes una pregunta? › Error en plataforma
Tagged: soporte
-
Error en plataforma
Posted by Josue Romero on July 21, 2025 at 00:51No me deja acceder a los cursos aunque ya pague mi sub trimestral
Sol Damiani replied 1 month, 2 weeks ago 3 Members · 2 Replies -
2 Replies
-
Level:
Scoolinary Team
Hola Josué.
Por favor ponte en contacto con el área de soporte enviando un email a soporte@scoolinary.com. Mi compañera Rocío te brindará toda la ayuda necesaria.
Si tienes alguna otra consulta sobre los cursos o plataforma me quedo atenta y con gusto te ayudo.
Saludos.
-
Level:
Scoolinary Team
¡Hola Chef Josue!👋
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad Scoolinary! 😊Mi nombre es Sol y soy la Responsable de Comunidad. Únete a nuestro increíble grupo de amantes de la gastronomía y comparte tu pasión por cocinar.
Espero que estés pudiendo ver nuestros cursos correctamente. Por favor, cuéntanos si fue así.
Esta es una comunidad que valora mucho tu participación, por eso creamos “Masters Game“, el juego con el que puedes ganar la RENOVACIÓN GRATIS de tu suscripción:
-
Gana Scoolipoints compartiendo una foto de tus propios platos en nuestra sección Comunidad > Feed de Cocina. Si es realmente genial, puedes obtener una #Scoolistar: ¡ganarás 100 Scoolipoints y te mencionaremos en nuestras redes sociales! 🤩
-
🏆 ¡Gana nuestros Challenges (Retos) y obtén 250 Scoolipoints! 💥🏆¡Estamos con el #GreenChallenge en marcha! 🌿 Puedes encontrar todos los detalles en la publicación fijada en la parte superior del Feed de Cocina.
-
Aquí verás todo lo que necesitas saber sobre cómo ganar Scoolipoints y renovar GRATIS tu suscripción.
Construyamos juntos una comunidad de amantes de la Gastronomía.
¡Esperamos que disfrutes aprendiendo con Scoolinary!
-
Log in to reply.