¡Bienvenido, Scoolilover!

Scoolinary Forums ¿Tienes una pregunta? Después de recetario TODO SALE BLOQUEADO

  • Después de recetario TODO SALE BLOQUEADO

    Posted by juan espinal on June 22, 2024 at 13:23

    Buenos días, desde anoche hice mi suscripción pero al llegar a la primera parte de los videos (a los recetarios) todo o demás sale con candado.

    He intentado ver en varios cursos y sucede igual. El cobro a mi tarjeta ya se hizo efectivo y me manda a una pagina como que no estuviera suscrito y en mi perfil si salgo como miembro.

    Por favor ayudarme lo antes posible, ah y me sale algo como de 14 dias para devolución, YO NO QUIERO DEVOLUCION quiero seguir avanzando pero el sitio no me permite

    Sol Damiani replied 1 year, 1 month ago 5 Members · 18 Replies
  • 18 Replies
  • Sussan Estela Olaya

    Administrator
    June 22, 2024 at 15:53
    Level: favicon spaced Scoolinary Team

    Hola Juan

    Por favor ponte en contacto con soporte@scoolinary.com , envíales un mensaje/email contándoles tu observación así ellos te puedan ayudar y guiar en el proceso de inicio en tu cuenta o suscripción.

    Saludos.

    • Maria Cecilia Lizarzaburu Galindo

      Member
      June 22, 2024 at 17:57

      Hola me pasa lo mismo ayuda!

      • Sussan Estela Olaya

        Administrator
        June 23, 2024 at 02:31
        Level: favicon spaced Scoolinary Team

        Hola María

        Por favor ponte en contacto con soporte@scoolinary.com , envíales un mensaje/email contándoles tu inquietud así ellos te puedan ayudarte y guiar en el proceso de inicio en tu cuenta o suscripción.

        Saludos.

      • Sussan Estela Olaya

        Administrator
        June 23, 2024 at 23:02
        Level: favicon spaced Scoolinary Team

        Hola @maria-cecilia-lizarzaburu-galindo

        Podrías por favor volver a revisar y decirme si el problema persiste.

        Me quedo atenta a tu respuesta.

        Saludos.

        • Maria Cecilia Lizarzaburu Galindo

          Member
          June 23, 2024 at 23:12

          Hola si, aún no me deja ver nada, me sale que debo suscribirme pero tampoco me deja suscribirme.

          • Sussan Estela Olaya

            Administrator
            June 23, 2024 at 23:28
            Level: favicon spaced Scoolinary Team

            Hola @maria-cecilia-lizarzaburu-galindo

            Cuéntame, ¿tu ya adquiriste/pagaste una suscripción? O ¿estás intentando suscribirte/pagar por una suscripción?.

            Me quedo atenta a tu respuesta.

    • juan espinal

      Member
      June 23, 2024 at 03:26

      Hola ya lo hice desde ayer y no hay ninguna respuesta. Es super urgente necesito ver unos cursos y básicamente por eso pague la suscripción y no pude avanzar, ayúdeme por favor…!

    • juan espinal

      Member
      June 23, 2024 at 13:14

      Mi estimada Sussan le comento que aún no se ponen en contacto conmigo y según he leído no soy el único que este problema hay muchos que presentan el mismo inconveniente. ¿Cómo puede ayudarme?

      • Sussan Estela Olaya

        Administrator
        June 23, 2024 at 15:47
        Level: favicon spaced Scoolinary Team

        Hola Juan

        El equipo de soporte está en linea de lunes a viernes. Si usted ya envió un mensaje al correo antes mencionado tendríamos que esperar hasta que el equipo nuevamente esté activo o en horario de trabajo.

        Sobre el tema de suscripción y membresía es el equipo de soporte quién se encarga de ayudar o guiar al usuario en su consulta.

        Está área en la cual yo me encuentro nos encargamos de responder las consultas que puedan tener los usuarios sobre temas de cursos, recetas , técnicas.

        Más sin embargo no estamos ajenos a otras consultas que puedan tener los usuarios, por mi parte el equipo de soporte ya ha sido notificado sobre estos inconvenientes y lo más probable es que pronto respondan su consulta o inquietud.

        Saludos.

    • juan espinal

      Member
      June 23, 2024 at 13:18

      Y tampoco me sale la opción para suscribirme a ningún curso

      • Sussan Estela Olaya

        Administrator
        June 23, 2024 at 15:48
        Level: favicon spaced Scoolinary Team

        Hola Juan

        Como le comenté en mi anterior mensaje, sabemos que están teniendo inconvenientes para ingresar a visualizar los cursos de la plataforma. El equipo de soporte ya fue notificado esperamos tener una respuesta lo antes posible.

        Saludos.

        • juan espinal

          Member
          June 23, 2024 at 20:37

          Muchas gracias.

          • Sussan Estela Olaya

            Administrator
            June 23, 2024 at 23:00
            Level: favicon spaced Scoolinary Team

            Hola @juan-espinal2gmail-com

            Podrías por favor volver a verificar y decirme si el problema persiste.

            Me quedo atenta a tu respuesta.

            Saludos.

            • Armando Campos

              Member
              June 24, 2024 at 03:20

              Hola Sussan, me uno a la inconformidad del usuario Juan. Me pasa exactamente lo mismo, esperaré a lunes para que se me contacte, ya que usted indica el soporte, solo está atento a resolver de lunes a viernes. Espero resuelvan tan pronto como puedan, es un problema importante que el módulo de cobros si funcione, pero el de liberación de contenido no.

            • juan espinal

              Member
              June 24, 2024 at 05:40

              Saludos. Ya me dieron solución, muchas gracias

            • Sussan Estela Olaya

              Administrator
              June 24, 2024 at 14:08
              Level: favicon spaced Scoolinary Team

              Hola @Mando

              Como le comenté a los otros compañeros por favor ponte en contacto con soporte@scoolinary.com enviándoles un correo/email y contándoles cuál es el inconveniente que estás teniendo así ellos te brindarán la ayuda necesaria y resolverán tus dudas con respecto a este inconveniente.

              Saludos.

            • juan espinal

              Member
              June 24, 2024 at 05:41

              Estimada Susan, le comento que si, ya me dieron solución. Muchas gracias por su ayuda

  • Sol Damiani

    Administrator
    July 5, 2024 at 15:11
    Level: favicon spaced Scoolinary Team

    Hola @juan-espinal2gmail-com @Mando & @maria-cecilia-lizarzaburu-galindo 👋

    Espero que estén disfrutando a tope vuestra Suscripción. Cuando gusten, cuéntennos con qué curso han empezado.

    Aprovecho para contarles que en nuestra pestaña “Actividad” pueden compartir:

    • Fotos y vídeos de sus platos (de hasta 10 MB). Pueden ganar una #ScooliStar si su foto es genial y el emplatado también; la subiremos mencionándolos en nuestras historias de Instagram.
    • También pueden unirse a nuestros Retos ¡y ganar premios maravillosos!

    ¡Abrazo y esperamos verles seguido por aquí!

Log in to reply.

To save Favorites click on the heart

Welcome to Scoolinary!

If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

Join Scoolinary

Already a member? Sign in

Nice to see you again at Scoolinary!

Login to access to your account

Access to your account

Don’t have an account? Sign up