Presentación

El objetivo de este curso es que aprendas a cocinar de manera saludable para todo un día

Una buena alimentación juega un rol muy importante en nuestra salud y el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo. Y, haciendo referencia a la célebre frase de Paracelso, la alimentación correctamente equilibrada es clave.


La nutrición nos da el poder rendir al máximo en nuestro día a día, pero solo va a tener un impacto real y a largo plazo si es que la comida es deliciosa. Por ello, en este curso te traemos algunas opciones que emplean una gran diversidad de ingredientes.


En esta oportunidad Germán Roz nos enseñará cómo preparar las cinco comidas del día, diseñadas para cumplir con todos los requerimientos nutricionales de una jornada.

presentacion Alimentación Equilibrada
¿Qué aprenderás?

Prepararemos una opción para cada momento del día: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena

En este Curso Online aprenderemos a preparar las cinco comidas de un día, diseñadas para que sean simples, rápidas de preparar y con alto valor nutricional.


Para ello Germán, cocinero y nutricionista, nos enseña una manera inteligente de combinar alimentos para potenciar la absorción de nutrientes. Conocerás también cómo reducir la carga de antinutrientes, componentes que impiden la asimilación de los compuestos beneficiosos.


La idea siempre es que puedas cocinar como chef y que comas como nutricionista. Verás que comer sano también puede ser muy rico.


¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a profesionales y aficionados a la cocina interesados en el mundo de la nutrición y la comida sana; y que buscan preparar alimentos ricos y nutritivos.


Material necesario

  • Cuchillos
  • Tabla de picar
  • Ollas
  • Sartén antiadherente 
  • Licuadora


*Instrumentos o materiales recomendados en alguna de las recetas (no son imprescindibles para el curso).

que aprenderas Alimentación Equilibrada

Profesor

Chef, nutricionista y empresario

Germán Roz

Germán es chef y nutricionista. Después de trabajar más de 10 años como cocinero dentro y fuera de Perú, decidió profundizar en el mundo de la nutrición.

La nutrición juega un rol muy importante en nuestras vidas y Germán sabe que solo va a tener un verdadero impacto si es que logramos que la comida sea deliciosa.

Germán se enfoca en tener la mayor cantidad de ingredientes reales y frescos, sin restricciones; la meta es que cocines como chef y comas como nutricionista. Él es fundador de Huella Verde, La Caleta y de The Nutrichef; marcas que promueven un estilo de vida saludable.

Germán es un talentoso cocinero que complementó sus estudios con una carrera de nutrición. Tras años de experiencia, tanto dentro como fuera de Perú, decidió emprender.

Ventajas de Scoolinary

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Scoolinary

  • Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

  • Profesores expertos. Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

  • Cursos producidos profesionalmente. Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

  • Comunidad de Profesionales. Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

  • Certificado. Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

¿A qué estás esperando?

Lleva tu carrera en el mundo de la hostelería a otro nivel. Fórmate a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. ¡Que nada te pare!

Suscripción que incluye este curso

Desarrolla tu carrera profesional con nuestra Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de Scoolinary?

    Los cursos de Scoolinary son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Scoolinary damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por Scoolinary cuando hayas finalizado tus cursos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.