-
Level:
Scoolinary Team
¡Empiezo yo! 😊 Soy Sol Damiani, Customer Experience Expert y responsable de Comunidad en Scoolinary, y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Mi historia con la gastronomÃa empezó bastante antes de llegar aquÃ. Cuando tuve que elegir una carrera, habÃa decidido estudiar gastronomÃa y, como necesitaba costeármela, hice primero un curso corto para convertirme en sushi woman. Después trabajé durante un año en el sector, hasta que la empresa cerró en plena crisis económica de mi paÃs. La vida me llevó entonces hacia el mundo de las redes sociales y la comunicación.
Hace ya más de tres años llegué a Scoolinary y empecé a ocuparme de esta maravillosa Comunidad. No soy profesional de la gastronomÃa, pero tengo la suerte de aprender de vosotros cada dÃa, de vuestros proyectos, experiencias, preguntas y todo lo que compartÃs por aquÃ.
En este club me encantará conectar con quienes estén buscando colaboraciones, nuevas oportunidades, personas con quienes desarrollar proyectos o simplemente ampliar su red dentro del mundo gastronómico.
Y, por supuesto, contad conmigo para todo lo relacionado con Scoolinary y la comunidad. ¡Bienvenidos a Networking! 🤝
Lucas Chañi, Beatriz Torija and 6 others2 Comments-
Level:
Stagier
Genial Sol, me encantó conocer tu historia. Haces de la comunidad un sitio especial y siempre nos sorprendes con los retos.
-
Level:
Executive Chef
Has sido muy modesta con tu bio, Sol… Se te ha olvidado añadir que eres el auténtico alma máter de esta comunidad, siempre pendiente de todo y todos. Con tu sentido del humor y tus palabras, haces que volemos y nos superemos… aunque también nos hayas hecho sufrir un poco con alguno de los retos 😂😂😂
1
-