• Level: level 3 sous 3 Sous Chef

      Presa ibérica curada III.

      Por fin llegó el día, y como lo prometido es deuda, aquí os presento, después de algo más de un mes, el resultado de la presa ibérica de bellota curada. Cuando uno hace una elaboración, lo menos que espera es que esté buena; yo sabía que esto iba a estar espectacular, y así ha sido, y mis amigos han dado fe. ¿Qué otra carne elaboraríais vosotr@s?

      Love
      JOSE MARIA CERISOLA INFIESTA, Maloles Muñoz and 2 others
      3 Comments
      • Level: level 4 executive chef 2 Executive Chef

        Qué pintaza tiene Antonio. Se ve espectacular, ya me puedo imaginar ese saborazo😍

        Yo hice lomo, creo que lo dejé un mes y salió rico aunque para mi gusto algo blando. La próxima vez que haga lo dejaré mas tiempo. Pero oye, que fué visto y no visto . A mi familia le encantó. Buscaré porque creo que sólo hice una foto..

        Love
        1
        • Level: level 3 sous 3 Sous Chef

          Que te quede blando puede ser por el grosor. Como tú dices, déjalo un poco más de tiempo.

          • Level: level 4 executive chef 2 Executive Chef

            Qué color y qué veteado tienen… ¡menuda pinta! …no me extraña que tus amigos hayan dado buena cuenta de esa presa 😂

            Love
            1

        To save Favorites click on the heart

        Welcome to Scoolinary!

        If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

        Join Scoolinary

        Already a member? Sign in

        Nice to see you again at Scoolinary!

        Login to access to your account

        Access to your account

        Don’t have an account? Sign up