-
Mercedes Delgado de Miguel posted an update
Level:Stagier
Mi plato del primer encuentro Del Curso al plato.
En mi caso utilicé lubina. No me dio tiempo a hacer la salsa pero como me ha gustado la receta, la próxima lo haré con ella.
Las patatas las cocà en el microondas y luego las salteé con aceite y mantequilla en la sartén. Las cocà en un cacharro de pyrex tapado con un poco de sal y agua. Las tuve 10 min y se me quedaron más blandas de la cuenta y luego al salteadas algunas se deshicieron. Quedaron buenÃsimas de sabor con el toque de la mantequilla.
Sin duda una receta para repetir y perfeccionar pues está muy rica
Me encantó la experiencia y charlar un rato con todos.
telmaoliveira.vivi48, Shady Janoun and 6 others4 Comments-
Level:
Executive Chef
Qué rica tiene que estar la lubina Mercedes! Se ve estupenda.
Cuando pruebes la salsa te va a flipar. Oye, con las patatas entonces te pasó lo que a mi, que se deshicieron, pero ahà se ven bien, si llega a ver las mÃas de ayer ..eran todas! jajaja demasiada cocción para unas patatas tan pequeñas, verdad?.
Me ha encantado verte de nuevo, sigues como siempre, guapa❤
1-
Level:
Stagier
@loles-mhotmail-com muchas gracias Maloles. Estaba muy rica. Mis patatasquedaron blandas y cuando las fui a saltear lo tuve que hacer con mucho cuidado para no espachurrarlas y conseguir un puré. La receta me ha gustado mucho y seguramente la repita. Ya te contaré qué tal la salsa cuando la prueba. A mà también me gustó verte
-
-
Level:
Executive Chef
Me encanta tu propuesta. Espero hacer pronto la receta y compartirla con vosotros. Probablemente también opte, como tú, por la lubina, que me encanta, y sin salsa, que en mi casa yo creo que nos gustará más. Ha sido genial compartir un ratito y conocer a tu ayudante de cocina y catadora de platos 😉
1-
Level:
Stagier
@beatriztorijagmail-com muchas gracias Bea.
1
-
-