-
jaddygonzalez posted an update
5 weeks ago (edited)
🐟 #FishChallenge# , no hace tanto pesqué por primera vez un hermoso salmón, lo lleve al horno en olla de barro con tapa, quedó realmente espectacular, lo servà con papitas en cubos frita 😋
El pescado fresco es una belleza !
Johnny Jesús Mendoza and Mercedes Delgado de Miguel1 Comment-
Level:
Scoolinary Team
¡Qué bonito aporte, Jaddy! Hay algo muy especial en cocinar un pescado que has pescado tú misma: el plato nace con historia, producto y emoción. La cocción en olla de barro con tapa habla de una cocina paciente, sabrosa y muy ligada al origen. Gracias por traer esa memoria al #FishChallenge.
1
-