-
Julia Goberna posted an update
#Ruta de Aprendizaje: Técnicas Esenciales de PastelerÃa.
#Merengues, de Joanna Artieda
Hacer el merengue es sencillo, hacer tartas con el, no tanto….
Las porciones grandes han quedado deliciosas, crujientes por fuera y cremosas por dentro,aunque el aspecto es cuestionable, pero las mas pequeñas han quedado chiclosas, supongo que no debi hornear todo a la vez.
Repetir hasta conseguir la excelencia. Esta ha sido la primera prueba. 🙂
Beatriz Piedras, Mercedes Delgado de Miguel and 2 others2 Comments-
Level:
Scoolinary Team
¡Qué gran avance, Julia!
La textura crujiente por fuera y cremosa por dentro es un logro increÃble. Cada intento te acerca más a la perfección. El hecho de que reconozcas las diferencias entre las porciones grandes y pequeñas muestra un excelente ojo crÃtico.”ñ
Como consejo, podrÃas hornear las porciones pequeñas por separado para evitar que queden chiclosas, ya que el tamaño afecta los tiempos de cocción. También podrÃas usar una temperatura ligeramente más baja para asegurar una cocción más uniforme.
Gracias por seguir en esta aventura de “Rutas de aprendizaje”.
Ya quiero ver cuál es tu siguiente resultado y puedas compartirlo con nosotros.
Saludos.
-
Level:
Scoolinary Team
¡Bienvenida, Julia! Me quedo con esto que me hizo el dÃa: “Repetir hasta conseguir la excelencia.” Es exactamente asÃ, Julia. Felicitaciones. Espero que disfrutes mucho de este programa y logres tus objetivos. Aquà estamos atentos para ir siguiéndote paso a paso.
Sussan y los compañeros siempre te darán ese feedback tan valioso.Abrazo😍
-