-
Maloles Muñoz posted an update
4 days ago (edited)
Level:Sous Chef
Tomate y Burrata con Pesto Verde
Hoy preparé un pesto verde, es una versión del Pesto de rúcula y albahaca de Laura Meyer en su curso Pizzas American Style. Lo hice con albahaca, ajo, aove, piñones, sal y vinagre de módena. Fue parte de una ensalada con tomate, burrata, aceitunas negras, hojas de albahaca, pistachos, semilla negra y polvo de naranja. Puse un poquito más de aove temprano.
Me encanta esta combinaciĂłn, estaba riquĂsima. Y a vosotros, os gusta la burrata?
Ksenia Vadaturskaia, George Gavriel and 4 others-
Level:
Scoolinary Team
👌”bocatto di cardinale”
1-
Level:
Sous Chef
@undefined Siii, riquĂsima ❤
-
-
Level:
Scoolinar
Muy rica de mis preferidas
2-
Level:
Sous Chef
@undefined De las mejores!
-
-
Level:
Scoolinary Team
A mà también me encanta la burrata, y esta propuesta tuya con pesto verde casero, tomate y ese toque de polvo de naranja suena súper fresca y sabrosa.
Además, los colores y texturas de tu plato son muy atractivos, ¡entra por los ojos!
ÂżAprendiste esta combinaciĂłn en alguno de los cursos? SerĂa genial que nos cuentes cuál te inspirĂł
Gracias por compartirlo con la comunidad.❤️
1-
Level:
Sous Chef
@undefined Gracias Sussan! El pesto lo hice intentando recordar los ingredientes que vi en alguna receta de los cursos pero no recordaba dĂłnde y como no podĂa en ese momento conectarme y buscar pues lo hice con lo que recordaba y tenia en casa😅
Cuando me he podido meter aquĂ he ido a buscar y lo he encontrado. Es de una receta de Laura Meyer en su curso de Pizzas ( que lo tengo sin terminar..) Pero el pesto original lleva tambiĂ©n rĂşcula, limĂłn y ágave .. y sabes lo mejor? que la tenia en favoritos pero no podĂa acceder a mis recetas hasta hace unas horas que me lo han arreglado ! Ni siquiera recordaba que la tenia alli. Aunque en mi cabeza se quedĂł algo de la receta cuando la vi en video y eso que mi memoria me falla muchĂsimo.
Pero ha salido muy rico. La próxima vez haré el original que seguro está mucho mejor
Ahora estoy contenta con volver a tener de nuevo mis recetas favoritas. ❤
He editado el post y he puesto enlace al pesto por si alguien quiere ver el original
😉
-
-
Level:
Scoolinar
TradiciĂłn,frescura y rica.
-
Level:
Sous Chef
@undefined Total! ❤
-
-
Level:
Scoolinar
This is amazing!!!! Thsnks for the inspiration
2-
Level:
Sous Chef
@orsolya-csernak Gracias Orsolya!
-
-
Level:
Scoolinar
QuĂ© color más vivo y atractivo, entre el rojo del tomate y el verde del pesto. No puede ser más apetecible. Desee luego es una combinaciĂłn infalible. Me encanta la burrata ❤️
2-
Level:
Sous Chef
@undefined Siii, los colores son preciosos y de sabor genial! 😉
1-
Level:
Scoolinar
@loles-mhotmail-com me ha entrado antojo de pesto 😅
1-
Level:
Sous Chef
@beatriztorijagmail-com Pues ya estás tardando! MirarĂ© este de la receta. EditĂ© el post con ella😉
1
-
-
-
-