• Level: level 1 scoolifan 2 Scoolinar

      Les presento mi tarta de atĂşn con sofrito de jitomate, cebolla y alcaparras, a base de masa hojaldrada.

      Y si todo sale bien, mañana les presento mi primer trabajo para el #Bachourchallenge.

      Ya me animé! Las cocineras caseras debemos atrevernos!!

      Love
      Lana Mihajlović, KIM TUYEN PHO and 7 others
      9 Comments
      • Level: favicon spaced Scoolinary Team

        ¡Qué alegría ver tu entusiasmo, Betzabe! Tu tarta de atún se ve muy buena. La combinación del sofrito de jitomate, cebolla y alcaparras suena sabrosísima. Se nota el cariño y la intención detrás de cada paso.
        Me encanta que te animes a participar en el Bachour Challenge, estoy segura que lo vas hacer increĂ­ble.

        ¿Con cuál receta del reto planeas empezar? ¡Estamos con ganas de ver tu primera creación!

        También comentarte que si en algún momento quieres que las tiras del enrejado te salgan más parejitas, puedes enfriar bien la masa antes de cortarlas o incluso darle un pequeño toque de congelador. Ayuda mucho a que queden rectas y prolijas sin esfuerzo.

        Gracias por compartir tu entusiasmo. ❤️

        • Level: level 1 scoolifan 2 Scoolinar

          @Sussan Estela Olaya Muchas gracias, lo aprecio ! Una de las razones más importantes por las que me inscribí, es para poder acceder a este tipo de consejos que me ayuden a perfeccionar lo que amo hacer!!

          • Level: favicon spaced Scoolinary Team

            @betzamedina ¡Qué lindo leer eso, Betzabe!
            Nos alegra muchĂ­simo saber que estás aprovechando al máximo la experiencia y que encuentras valor en los consejos y el acompañamiento. Justamente eso es lo que más nos motiva: ver cĂłmo cada persona avanza, crece y disfruta haciendo lo que ama. 💛

            No tengas duda de que estás en el camino correcto, y estamos felices de acompañarte en él.
            ¡Seguimos con muchas ganas de ver tu próxima creación en el Bachour Challenge

        • Level: level 1 scoolifan 2 Scoolinar

          Qué buena pinta tiene. Enorabuena.

          • Level: level 1 scoolifan 2 Scoolinar

            Tiene muy buena pinta

            • Level: level 1 scoolifan 2 Scoolinar

              Qué preciosidad, Betzabe. Me encanta la idea de presentación, con ese enrejado, para una tarta salada. Buen trabajo!!

              • Level: level 3 sous 3 Sous Chef

                Se ve deliciosa . Te ha quedado perfecta. Claro que hay que atreverse con las recetas de Bachour 👏

                • Level: level 1 scoolifan 2 Scoolinar

                  Your tuna tart sounds absolutely mouthwatering. That sofrito combo is pure flavor magic!

                  • Level: favicon spaced Scoolinary Team

                    ¡QuĂ© emociĂłn ver esta tarta y aĂşn más, leerte tan decidida! 🥰 Esa masa doradita con trenzado firme ya nos dice mucho de tu mano en la cocina. ¡Y ese relleno con alcaparras suena de lo más sabroso! ÂżCuál fue tu mayor desafĂ­o al trabajar la masa hojaldrada en casa? Me encanta que te hayas animado al #Bachourchallenge — las cocineras caseras tenemos mucho que aportar, y tu entusiasmo es contagioso. 💪✨ ¡Ya queremos ver tu prĂłxima creaciĂłn!

                To save Favorites click on the heart

                Welcome to Scoolinary!

                If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

                Join Scoolinary

                Already a member? Sign in

                Nice to see you again at Scoolinary!

                Login to access to your account

                Access to your account

                Don’t have an account? Sign up