¡Bienvenido, Scoolilover!

Scoolinary Forums ¿Tienes una pregunta? Pago el curso

  • Pago el curso

    Posted by José balza on April 29, 2025 at 13:17

    Por favor revísalo que yo ya pago el anual de curso que no ha abrido cualquier ver los cursos. Yo ya agrega el cupón correcto que no ha respondido…. Gracias

    Sol Damiani replied 3 days, 4 hours ago 3 Members · 12 Replies
  • 12 Replies
  • Sol Damiani

    Administrator
    April 29, 2025 at 14:40
    Level: favicon spaced Scoolinary Team

    Hola José,

    Gracias por tu mensaje. Para poder ayudarte, ¿podrías indicarnos a qué curso no puedes acceder y cuándo realizaste el pago?
    Así podremos revisar tu caso más rápido.

    Por el momento no hemos recibido un ticket de soporte relacionado a este tema desde tu correo.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo,
    El equipo de Scoolinary

    • José balza

      Member
      April 29, 2025 at 17:37

      Ayer en la noche 28/04/25 a la hora 21:00.

  • Sussan Estela Olaya

    Administrator
    April 29, 2025 at 20:35
    Level: favicon spaced Scoolinary Team

    Gracias José por enviar las capturas de pantalla y la información.

    Mi compañera @soldamiani te va a contestar en breve para ayudarte con tu consulta.

    Saludos.

  • Sol Damiani

    Administrator
    April 29, 2025 at 23:11
    Level: favicon spaced Scoolinary Team

    Hola José

    Muchas gracias por adjuntar tus recibos. Converso con mi compañera de Soporte para ver por qué no puedes acceder a los cursos.

    Vuelvo a ti con su respuesta.

    Saludos

    • José balza

      Member
      April 29, 2025 at 23:20

      Okay te espero su respuesta. Por favor tiene que hacer antes posible. Gracias

      • Sol Damiani

        Administrator
        April 30, 2025 at 13:40
        Level: favicon spaced Scoolinary Team

        Hola José

        Buen día. Mi compañera Rocío me comenta que ya se puso en contacto contigo por email y que detalló en ese correo el proceso que debes seguir para activar la Tarjeta de Regalo que has comprado.

        Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

        Abrazo

        • José balza

          Member
          April 30, 2025 at 14:14

          Entiendo el correo es adentro de mi cuenta o afuera normal Gmail correo, ese es que no llegando el informe. Entonces si tengo código de cupón ya pone que es correcto. Entonces porque no abran los cursos? Cómo así?

          • Sol Damiani

            Administrator
            April 30, 2025 at 15:27
            Level: favicon spaced Scoolinary Team

            Hola José,

            Por favor, continúa esta conversación por correo con Rocío del equipo de Soporte, quien podrá ayudarte a resolver el inconveniente con el ingreso.

            Un abrazo,

            Sol Damiani

            • José balza

              Member
              April 30, 2025 at 16:32

              Hola quiero devolución de dinero 49.90$ Gracias

            • Sol Damiani

              Administrator
              April 30, 2025 at 16:46
              Level: favicon spaced Scoolinary Team

              Hola José

              No hay problema. Vuelvo a pedirte escribas a soporte@scoolinary.com para hablar con Rocío, quien te ayudará con este tema también.

              Aquí en el foro de la Comunidad podemos ayudarte con preguntas relacionadas con el contenido.

              En Soporte, te ayudarán con el ingreso a la plataforma y los pagos o devoluciones.

              Que tengas buen día

Log in to reply.

Welcome to Scoolinary!

If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

Join Scoolinary

Already a member? Sign in

Nice to see you again at Scoolinary!

Login to access to your account

Access to your account

Don’t have an account? Sign up