Scoolinary › Forums › ¿Tienes una pregunta? › funcionamiento de la plataforma
-
funcionamiento de la plataforma
Posted by Laura Garcia on July 22, 2025 at 20:05La plataforma no esta funcionando bien desde hace un poco menos de 1 mes. No he podido abrir los cursos, me deja en espera y luego pone que la pagina no responde. Que esta sucediendo? Como puedo acceder nuevamente a mi cuenta, pues pague suscripcion por un año
Sussan Estela Olaya replied 3 days, 5 hours ago 2 Members · 1 Reply -
1 Reply
-
Level:
Scoolinary Team
Hola Laura,
He ingresado desde tu perfil y probé reproducir algunos vÃdeos de los cursos que estás siguiendo, y no tuve ningún inconveniente al hacerlo.
Te comento que en algunas regiones, ciertos servidores de internet bloquean la reproducción de vÃdeos alojados en Vimeo. Lamentablemente, este bloqueo es externo a nuestra plataforma y no podemos controlarlo directamente.
Para comprobar si este es tu caso, por favor intenta acceder al siguiente vÃdeo: 👉 https://player.vimeo.com/video/1024404408
Si logras verlo correctamente, eso indicarÃa que el bloqueo está relacionado con tu red local.
Te recomendamos probar lo siguiente:
-
Accede desde una ventana de incógnito
-
Usa una conexión VPN
Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con nuestra área de soporte enviando un correo a: soporte@scoolinary.com.
Adicionalmente cuando envÃes el mensaje,indica si estás accediendo a los cursos o plataforma desde la app o desde la web de Scoolinary. Y si es posible, por favor adjunta una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece cuando intentas entrar al curso o reproducir los vÃdeos. Esto ayudará al equipo de soporte entender mejor el problema y darte una solución más precisa.
Estoy aquà para ayudarte. Por favor, cuéntame si lograste comunicarte con soporte y si el inconveniente se resolvió. Si tienes cualquier otra duda sobre la comunidad, los cursos o las recetas de la plataforma, estoy atenta y con gusto te ayudaré a resolverla.
Saludos,
Sussan Equipo Scoolinary -
Log in to reply.