¡Bienvenido, Scoolilover!

Scoolinary Forums ¿Tienes una pregunta? Aclaración horneado cheese cake japones

  • Aclaración horneado cheese cake japones

    Posted by Liliana Rincon on June 15, 2024 at 00:52

    El cheese cake japonés va al baño María o al horno directamente? No es coherente el video con la receta. Podrían aclararme por favor? gracias

    Sussan Estela Olaya replied 2 years ago 2 Members · 1 Reply
  • 1 Reply
  • Sussan Estela Olaya

    Administrator
    June 15, 2024 at 03:54
    Level: favicon spaced Scoolinary Team

    Hola @lilianarinconrincongmail-com

    Sí , se cocina a baño María ya que la tarta chizu o cheesecake japones es muy delicada y el baño María permite cocer los alimentos más suavemente por medio del agua caliente y no por el calor del horno o del fuego directamente.

    Recuerda que la Chef indica puntualmente el tiempo y temperatura de la tarta.

    En el vídeo no dice textualmente “baño María” al final de la explicación la Chef da las indicaciones de cocción y explica sobre la condensación y el agua lo cual hace referencia que está hablando sobre la técnica de baño María.

    Saludos.

The forum ‘¿Tienes una pregunta?’ is closed to new discussions and replies.

Start of Discussion
0 of 0 replies June 2018
Now

To save Favorites click on the heart

Welcome to Scoolinary!

If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

Join Scoolinary

Already a member? Sign in

Nice to see you again at Scoolinary!

Login to access to your account

Access to your account

Don’t have an account? Sign up