• Profile photo of Jorge González Vidal

      Jorge González Vidal posted an update

      a day ago (edited)

      Setas encurtidas con salsa de perejil

      En esta nueva semana de la “Ruta de Aprendizaje: Nuevas técnicas de Cocina” nos han mostrado cómo conservar alimentos en aceite, manteniendo las setas en buen estado durante mucho tiempo, siguiendo las indicaciones del chef MIcha Schäfer en su curso de Técnicas de Conservación en la Cocina Moderna.

      Tras blanquear las setas en agua, vinagre y sal procedí a envasarlas en un bote hermético durante varios días con sal y aceite.

      Para desarrollar la receta recuperé las setas y las freí en mantequilla, y elaboré una salsa con perejil fresco, agua, mantequilla, mostaza, vinagre de manzana y sal.

      Love
      Sam Muir-Eatock, Eneyda Suñer Rivas and 2 others
      2 Comments
      • Level: level 2 stagier 2 Stagier

        Pues muy buena técnica,me la apunto para investigarlo. Tu plato tiene muy buena pinta y esa salsa de perejil con si color verde intenso contrasta con el color de las setas. Seguro que está muy bueno

        Love
        1
        • Looks good

          1

      To save Favorites click on the heart

      Welcome to Scoolinary!

      If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

      Join Scoolinary

      Already a member? Sign in

      Nice to see you again at Scoolinary!

      Login to access to your account

      Access to your account

      Don’t have an account? Sign up