-
Mercedes Delgado de Miguel posted an update
Level:Stagier
Smoothie de Aguacate y Spirumiel
Lleva Leche de Almendras infusionada con AnÃs Estrellado, Spirumiel, Aguacate, Zumo de Lima y Hielo picado.
Como decoración ,un poco de Spirumiel, Hebras Crujientes de Espirulina y AnÃs Estrellado .
Para infusionar la leche con el anÃs estrellado, calenté los 120g de leche sin que llegue a hervir con una estrella de anÃs estrellado, retiré del fuego y dejé reposar tapado 20min. Tras ese tiempo retiré la estrella de la leche, volvà a pesar y ajusté de cantidad añadiendo un poco más.
En un recipiente,mezclé 35g de spirumiel con la leche y lo puse en el vaso de la batidora americana con la mitad de un aguacate en trozos y un cuarto de la otra mitad y un chorrito de zumo de lima.
Trituré todo junto, lo probé y ajusté el dulzor echando un poco más de miel de a poco y triturando y volviendo a probar. En este caso, le puse al final 50g de Spirumiel.
Por último le añadà el hielo picado y lo trituré todo junto hasta tener una textura cremosa.
Versión de la receta del Guacamole Smoothie de uno de los cursos de Javier de las Muelas.
Maloles Muñoz, Kevin Godbee and 3 others10 Comments-
Level:
Executive Chef
Vaya chute de energÃa, tiene que estar muy rico 🤤
1-
Level:
Stagier
@beatriztorijagmail-com muchas gracias Beatriz, sà que lo está
1
-
-
Looks and sounds tasty!
1-
Level:
Stagier
@kevin-godbee muchas gracias Kevin, está muy bueno
-
-
Si hay smoothie en el nombre, siempre se quedará rico para mÃ. Y este que hiciera es muy lindo y parece muchÃsimo sabroso!🤤
1-
Level:
Stagier
@origuella muchas gracias Ezra
-
-
Level:
Executive Chef
Tiene que estar divino !!😍
1-
Level:
Stagier
@loles-mhotmail-com muchas gracias Maloles
-
-
Level:
Sous Chef
This sounds so unique and refreshing!
1-
Level:
Stagier
@lanamihajlovic muchas gracias Lana
-
-