-
Maloles Muñoz posted an update
7 months ago (edited)
Level:Executive Chef
Limonada
Si tuviera que decir algo que hago muchĂsimo en estos dias de calor y que nunca falta en mi nevera para nosotros o para ofrecer a todo el que llega a casa, sin duda es mi limonada.
La receta no puede ser mas fácil y más rápida:
2 limones enteros, 170gr. de azĂşcar y 1 litro de agua.
Una vez bien lavados los limones, los pongo en el vaso de la Thermomix junto al agua. Trituro 3 segundos a velocidad 10( la máxima, pues tengo el modelo 31).Pongo el cestillo y cuelo a través de él en una jarra con el azúcar. Muevo bién hasta disolver el azúcar y a la nevera.
Mis sobrinos dicen que es la mejor que han probado..no sĂ© si eso es amor a su tĂa Ăł que lo dicen para asegurarse un vaso cada vez que vienen a visitarme y os aseguro que han desfilado dĂa sĂ y dĂa tambiĂ©n todo lo que llevamos de mes😂
Ahora si puedo decir que se han terminado las vacaciones, la feria del pueblo( ni la he visto) los sobrinos ya vuelven a sus casas ..alguno queda todavĂa😅 y ya empieza la normalidad en mi casa y en mi vida que madre mĂa el descontrol del verano..
Esta noche retomarĂ© mis cursos que ya me apetece despuĂ©s de tantos dias de asueto y desconexiĂłn😉
P.D.En la foto utilicé limas pero sólo para la foto
Betza Medina, Lana Mihajlović and 3 others10 Comments-
Simple things can satisfy the soul the most. Well done.
1-
Level:
Executive Chef
@judyrusselllive-com-au Totalmente de acuerdo ! ❤️
-
-
Level:
Sous Chef
So fresh and perfect for summer! 🍋💛 No wonder your nephews keep coming back for it.
1-
Level:
Executive Chef
@lanamihajlovic Siii, ya es un clásico en verano. La verdad es que está divina 😉
-
-
Level:
Scoolinary Team
Maloles quĂ© rico y refrescante, justo lo que se necesita en dĂas de calor! La receta es sencilla pero muy resultona, y me encanta ese toque de hacerla en la Thermomix porque queda lista en un momento. Seguro que tus sobrinos no exageran, ¡con esa pinta cualquiera se apunta a un vaso!
Por ahà si te guste agregar extra sabor puedes añadir unas hojitas de hierbabuena o un poco de jengibre rallado para darle un toque diferente cuando tengas visitas.
Âżprefieres hacerla siempre con limĂłn o a veces tambiĂ©n pruebas con limas u otras frutas cĂtricas? 🍹-
Level:
Executive Chef
@sussan_scoolinaryteam Gracias Sussan .
La verdad es que esta limonada siempre la hago asĂ porque ya le cogĂ el punto del azĂşcar y sale deliciosa. Pero tengo que probar con las ideas que me das. Seguro que es un plus . Gracias por la idea 😍❤️😉-
Level:
Scoolinary Team
@loles-mhotmail-com genial, ya nos cuentas más adelante si haces alguna variaciĂłn de la limonada y si te gustĂł.🙌🏻
1-
Level:
Executive Chef
@sussan_scoolinaryteam Cuenta con ello !!
-
-
-
-
Level:
Executive Chef
QuĂ© riquĂsima limonada, Maloles. En este tiempo es una delicia, no me extraña que los sobrinos te visitaran con frecuencia 😜
Y, por cierto, quĂ© preciosidad de copas, con pajita incluida 😍1-
Level:
Executive Chef
@beatriztorijagmail-com En casa nunca falta !
Las copas son muy chulas , las compré en Temu ! Jajajaja1
-
-