-
Cristina Arche posted an update
Lu Rou Fan del curso “Street Food Asià tica”, ha quedado muy rico, aunque por las espécies que lleva; canela, anÃs, laurel y naranja. El sabor, si no fuera por el cerdo, me recuerdo más a oriente medio que a Taiwán.
Judy Keegan, Isaac Mendoza Gonzalez and 2 others1 Comment-
Level:
Scoolinary Team
Gracias por mostrarnos el resultado del curso de Street Food Asiática.
Qué gusto ver tu Lu Rou Fan terminado y servido con tanto cariño. El guiso tiene un color profundo y brillante que invita a probarlo, y ese toque de arroz blanco lo equilibra visualmente. Es cierto que la combinación de especias puede llevarte a otros lugares del mundo, ¡la cocina tiene esas sorpresas sensoriales que nos cruzan fronteras!
Te animamos a seguir cocinando y explorando nuevos platos del curso. Lo estás haciendo genial, y nos encanta que compartas tu experiencia con la comunidad.
-