-
Maloles Muñoz posted an update
9 months ago (edited)
Level:Sous Chef
Remolachas asadas y huevo soft.
Ensaladas saludables de Juliana Lopez May. Un curso que no debĂ©is perder de vista con unas ensaladas que os van a encantar. 😉 Se ha convertido en una de mis favoritas
Beatriz Piedras, Mercedes Delgado de Miguel and 4 others-
Level:
Scoolinary Team
Hola Maloles
La preparaciĂłn que muestras destacan una combinaciĂłn deliciosa y saludable. Las remolachas asadas y el huevo cocido a baja temperatura (huevo “soft”) son una excelente elecciĂłn para una ensalada, ya que ambos ingredientes aportan una textura suave y un sabor profundo.
Las remolachas asadas tienen un sabor dulce y terroso que se complementa perfectamente con la cremosidad del huevo cocido. Además, el huevo con la yema suave añade una riqueza que equilibra muy bien la frescura de las hojas verdes y cualquier otro ingrediente de la ensalada.
Gracias por recomendar este curso, muestra que valoras la calidad de las recetas que ofrecen opciones nutritivas y sabrosas. Nos alegra saber que has aprendido bastante de él y has disfrutado las recetas presentadas.
Saludos.
1-
Level:
Sous Chef
Gracias Sussan . Si, es uno de mis cursos preferidos y de los primeros que hice. Este plato lo hago mucho en casa desde entonces y hoy he querido recomendar el curso porque me parece fantástico. 🤩
1-
Level:
Scoolinary Team
Gracias Maloles 🫶🏻
1
-
-
-
Level:
Scoolinar
Bonito 😃
1 -
Level:
Scoolinar
que linda presentaciĂłn
1-
Level:
Sous Chef
Gracias !
-
Level:
Sous Chef
Muchas gracias!
-
-
Level:
Scoolinar
Menudo espectáculo de ensalada. Se ve deliciosa
1-
Level:
Sous Chef
Lo está Mercedes. Tienes que probarla😉
1
-
-
Level:
Stagier
Me encanta a quedado sĂşper apetecible.
1-
Level:
Sous Chef
Está muy rica Diana
-
-
Level:
Scoolinar
Te ha quedado de 10.-
Esta ensalada en especial esta buenisima, yo la suelo hacer en casa.
Ese curso lo comence y no lo termine… lo debo revisar. 😅
1-
Level:
Sous Chef
Si que está buena Beatriz. Ya estas tardando en terminar el curso porque está genial!😉
-
-
Level:
Scoolinar
Tengo pendiente hacer esta receta, y me estas motivando para hacerla. Se ve estupenda y habrá que probar esa maravillosa combinaciĂłn de huevo y remolacha.😋
1-
Level:
Sous Chef
Está muy rica. Animate a hacerla 😉
-
-