-
audio en ingles
Estoy en el curso de refrescos fermentados y el capitulo de introduccion a la gaseosa esta en doblado al ingles, sin opcion de subtitulos ni de cambio de idioma
Log in to reply.
🔥 50% OFF for New Subscribers — Final Hours! Start Now
Scoolinary › Forums › ¿Tienes una pregunta? › audio en ingles
Estoy en el curso de refrescos fermentados y el capitulo de introduccion a la gaseosa esta en doblado al ingles, sin opcion de subtitulos ni de cambio de idioma
Hola @david-uriel-carvajal-osuna 👋
¡Bienvenido a nuestra Comunidad! Espero que te sientas como en casa. Aquí te saluda Sol desde Buenos Aires.
Por favor dinos si ya puedes escuchar y ver correctamente los subtítulos del curso. Mi Equipo me comenta que han arreglado el error que reportaste.
Aprovecho para contarte que en nuestra pestaña “Actividad” puedes compartir:
¡Abrazo y esperamos verte seguido por aquí
Log in to reply.
There was a problem reporting this post.
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
Please note: This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin. Please allow a few minutes for this process to complete.
If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.
Login to access to your account