-
Maloles Muñoz posted an update
9 months ago (edited)
Level:Sous Chef
*Sopa frĂa de lombarda, manzana y flores*
Mi versiĂłn de esta receta que aprendi en la red y a la que añadi mix de flores secas. Es muy fresca, ademas de divertida. Os presento dos formas de presentacioĂłn. En copas para una ocasiĂłn especial y en plato para cualquier dĂa😉
INGREDIENTES:
300gr Col lombarda
1 Manzana
1 aguacate grande
150 gr de queso crema
1 cucharada colmada de ajo y perejil
Zumo de 1 limĂłn o 25gr de vinagre +/- a gusto
50 gr aceite de oliva
Agua hasta cubrir
2 cucharada Sal
TOPPINGS: manzana, pimienta, aceite con ajo y perejil picado y pétalos de flores secas
1️⃣ Lava y trocea los ingredientes y a la batidora.
2️⃣ Tritura bien todo unos minutos (cuanto más tiempo lo tengas triturando, más fina quedará.
3️⃣ Deja enfriar en la nevera un par de horas ¡y listo!
4️⃣Sirve con dados de manzana, aceite con ajo y perejil y unos pĂ©talos de flores.
Cualquier duda , aqui estoy 😉
P. D. No se si la he subido aqui ( por favor, si es asi disculpad y que no contabilice) Me gustarĂa saber cĂłmo puedo ver todas mis publicaciones sin tener ir bajando por el feed . No quiero duplicar post incumpliendo las teglas 😅
Mercedes Delgado de Miguel, Hugo Jesus and 2 others-
Level:
Stagier
Se ve super bueno! Y llevo dĂas pensando en remolacha. Seguro pruebo tu receta.☺ Gracias
2-
Level:
Sous Chef
Claro ! Prueba y verás que rico 😉
-
-
Level:
Scoolinary Team
Delicioso Maloles, como siempre tus preparaciones son tan profesionales,prolijas e invitan a querer probar inmediatamente.
Te cuento que para poder ver tus publicaciones.
Desde la app: debes de dirigirte a la parte inferior derecha y darle click al icono de “más” luego en la foto de tu perfil le das click a la pestaña te salda un menĂş donde tendrás que buscar “time linea” click nuevamente y ahĂ podrás ver todas tus publicaciones.
Desde la web: Te diriges al foro buscas tu Ăşltimo publicaciĂłn le das click a tu imagen de perfil y luego verás en la parte inferior de tu foro de perfil el ” time linea” y ahĂ podrás ver todas tus publicaciones.Te dejo las los screenshots con los pasos tanto en la App como desde la web.
Saludos.
1-
Level:
Sous Chef
MuchĂsimas gracias Sussan. He mirado pero me salen mis publicaciones y todas las de Sol y algunos compañeros. Supongo que eso es porque tengo conectados algunos perfiles verdad? Anoche aceptĂ© solicitudes que ni sabia tenĂa 😅
En cualquier caso te agradezco tu ayuda . Ahora al menos ya puedo consultar para no hacer publicaciones repetidas 😉
Un abrazo y me alegro que te guste esta receta🤗
1
-
-
Level:
Scoolinar
Bonita cor
-
Level:
Scoolinar
Se ve increĂble. Me encanta su color y la presentaciĂłn en copa. Fantástico trabajo
-