• Level: level 1 scoolifan 2 Scoolinar

      Hace un mes o asi termine el curso de Cocina con Carne de Vacuno de Carles Tejedor, ayer hice una carne de retinto a la brasa y lo hice tal como lo aprendi en el curso, me sorprendio mucho el resultado de como quedo. Hicimos barbacoa con nuestros amigos y el resultado fue increible, La sal que le puse fue la que hice de hibisco y pimienta rosa. La foto no es muy buena porque estaban deseando probarlo.Si me descuido un poco no me da tiempo a hacerla.

      Love
      Laugh
      Sol Damiani, Maloles Muñoz and 5 others
      4 Comments
      • Level: favicon spaced Scoolinary Team

        La carne tiene un punto de cocción excelente y ese color jugoso habla por sí solo. Qué gusto saber que lo compartiste con amigos, ¡esa es la mejor manera de disfrutar lo que cocinamos!
        Me llamó mucho la atención la sal de hibisco y pimienta rosa, suena a una combinación muy especial. ¿Cómo preparaste esa mezcla? Sería genial que nos contaras un poco más.

        Gracias por compartir tu resultado del curso ,y por supuesto, esperamos ver más fotos tuyas muy pronto. 😊

      • Level: level 1 scoolifan 2 Scoolinar

        The hibiscus and pink pepper salt sounds like such a unique and flavorful touch. And honestly, when the food disappears that fast, it’s the best sign you did something right!

        Love
        1
        • Level: favicon spaced Scoolinary Team

          Gran decisión agregar a la sal hibisco y pimienta rosa. Tengo ambas en casa. Voy a probarlo

      To save Favorites click on the heart

      Welcome to Scoolinary!

      If you’re passionate about gastronomy, here’s something you’ll really love.

      Join Scoolinary

      Already a member? Sign in

      Nice to see you again at Scoolinary!

      Login to access to your account

      Access to your account

      Don’t have an account? Sign up